Configuracion R

Muy buenas a todos, queria preguntaros si sabeis la configuracion ideal del bitcomet o cualquier otro programa p2p de torrents similar...
Nos vemos!!!
Avulsed escribió:Muy buenas a todos, queria preguntaros si sabeis la configuracion ideal del bitcomet o cualquier otro programa p2p de torrents similar...
Nos vemos!!!

Te recomiendo uTorrent.

Que ancho de banda tienes?
Buenas señor. Tengo un ancho de banda de 6 Megas y 600 kbs/s.
Y en el programa no me pasa de 103, 104.... Y probe el otro dia el uTorrent y no me descargaba absolutamente nada. Algo en la configuracion? No se... pero me parece tener mucha conexion desaprovechado.
Abres el puerto que usas para esos P2P?

En subida pon 40 y la bajada ilimitada.

Conexiones globales, 1000 (si tienes el XP con SP2 seria recomendable que aplicaras el parche para las conexiones TCP, ESTE ).
Aprovecho la coyuntura para preguntar cómo se aplica el parche este. Gracias
Totemon escribió:Aprovecho la coyuntura para preguntar cómo se aplica el parche este. Gracias

Lo ejecutas, y sigues los pasos, es bien facil y rapido.

Por defecto te cambia de 10 a 50 conexiones, pero puedes poner mas, eso si, no es recomendable mas de 1000.
No me funciona, no se si estará corrupto, porque al descomprimirlo no me aparece el archivo...
Totemon escribió:No me funciona, no se si estará corrupto, porque al descomprimirlo no me aparece el archivo...

Lo acabo de bajar y descomprimir, todo perfecto.

Usa la ultima version del Winrar.
7 respuestas