Configuración PLC

Buenas!
Tengo una pregunta que a lo mejor es muy obvia pero estoy un poco perdido en el tema.
Tengo unos adaptadores PLC de Movistar que me quedé pese a haberme dado de baja hace ya unos años. Me los he encontrado por casualidad entre varios trastos y me gustaría saber si podría darles uso pese a tener contratado internet con vodafone-ono. Habría alguna forma de configurarlo?

Muchas gracias
No debería ser necesario configurarlos, pon el cable del router al primer PLC, en el segundo PLC pon el equipo al que quieras darle internet y sincroniza los PLCs que para eso tendrán un botoncito. Lo que si puede es que sean viejos o limitados y no den suficiente entre ellos como para aprovechar la linea que tengas.
Darumo escribió:No debería ser necesario configurarlos, pon el cable del router al primer PLC, en el segundo PLC pon el equipo al que quieras darle internet y sincroniza los PLCs que para eso tendrán un botoncito. Lo que si puede es que sean viejos o limitados y no den suficiente entre ellos como para aprovechar la linea que tengas.

Hice todo lo que explicas y alguna cosa más que vi por otros sitios pero nada. El problema está en que son demasiado viejos y están bastante tocados ya.
He comprado por amazon unos nuevos que tenían muy buenas opiniones en otro post de por aquí y a tirar. Así me ahorro el tener puesto estos armatostes de telefónica.

Gracias por tu ayuda [oki]
2 respuestas