Olorin99 escribió:Gracias a los dos por contestar : )
Lo del procesador Quad lo había pensado, pero tengo entendido que la mayoria de juegos al no estar pensado para 4 nucleos, tiene mas rendimiento en el core2duo que en el quad, por eso habia pensando en ese basicamente, ya que es lo que mas me interesa. Aunque si decis que va mejor, pues lo cambio.
La caja y el disipador, me apunto esos dos que me has dicho erkonesa.. y la tarjeta de sonido.. una x-fi xtreme audio oem esta bien? (tengo unos logitech 5450)
La placa me pillaré la Gigabyte GA-X38T-DQ6 Socket 775, no se hace overlock pero si alguna vez me pongo con ello mejor tener la cosa bien..
Lo de la ram ddr3 si que me han comentado que para el precio/rendimiento que tienen no merecen para nada la pena, o eso al menos he leido por el foro. Esas ddr2 estan bien o son mejores otras?
Y una cosa mas, el so, me pondre vista supongo por el tema del dx10, version de 32 o 64 bits? no se como va la de 64 en tema de compatibilidad y demás...
Saludos
mira, la tarjeta de sonido esa esta bien. yo que tu me pillaba otra placa base, para mi gusto, la mejor que con quad core, la asus p5k deluxe wifi, que esta esquisa para overclock tambien. luego eso del raptor es buena idea. yo no me lo he pillado por falta de presupuesto. en cuanto a lo del blue ray, tio en serio, ahora no sale nada rentable, ya que si te montas una buena grafica puedes verlas directamente en el ordenador, y los discos estan por las nubes. cuando este mas claro que formato (hd-dvd o blue ray) gana, pillate una de ese tipo, o de ambas, que seguro que salen pronto.
la grafica, te digo que te pilles dos gt en sli, o si quieres ya la leche, esperate a las nuevas gts y te montas sli con esos pepinos
las ddr3 no vañen para nada ahora mismo en cuanto precio/calidad.
si quieres unas buenas paras jugar y si alguna vez haces overclock, te recomiendo que mires en izarmicro las g.skill, que son unas maquinas, te puedes pillar 4gb a 1000 por 170 o asi, o sino, mira en crucial.com, las ballistix tambien son la poll.
weno, ahi queda todo
espero haberte sido de ayuda