Configuracion PC

Hola,estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, para mi solo (mi tesssoro) y como yo no uso muchos programas y tampoco necesito una gran potencia no se que configuracion me puede venir mejor, ¿Alguna sugerencia?

Por cierto he mirado los Mac y son muy caros ¿que diferencias hay entre Macintosh y Windwos para que sea tan caro?
semprom 2400 o 2600+, 1 giga de ram y hd de 120 o 160gb

añadele una grafica de mediana generacion, una gforce FX5700 o una radeon 9600pro ira bien con los juegos actuales.

todo eso no te costara mas de 500€

suerte!
f5inet escribió:semprom 2400 o 2600+, 1 giga de ram y hd de 120 o 160gb

añadele una grafica de mediana generacion, una gforce FX5700 o una radeon 9600pro ira bien con los juegos actuales.

todo eso no te costara mas de 500€

suerte!


Una cosa, el que tengo ahora tiene 160 GB y entre tres personas que lo usamos hemos llenado 70 GB, creo que no necesito tanto con uno de 80 creo que voy servido.

Y lo de los juegos, es que no tengo intencion de meterle muchos juegos, realmente solo dos (MOH y ESDLA), por eso digo que no necesito que sea muy potente, con un buena tarjeta grafica como dices tu me vale.

Aunque solo sea por soñar he estado mirando los Mac, que son un lujo y he visto que con la financiacion me sale a 35€ al mes, que no esta nada mal aunque son casi tres años pagando.


Imagen
Por los 1260€ que te sale ese mac k tu dices,te puedes montar un pc bastante bueno,a mi personalmente me encantan los mac,pero hoy en dia manda la compatibilidad,y mac no es del todo compatible,por desgracia.Es como linux,es mil veces mejor,es libre,pero no es del todo compatible,en fin,bill gates cawento
WoskY escribió:Por los 1260€ que te sale ese mac k tu dices,te puedes montar un pc bastante bueno,a mi personalmente me encantan los mac,pero hoy en dia manda la compatibilidad,y mac no es del todo compatible,por desgracia.Es como linux,es mil veces mejor,es libre,pero no es del todo compatible,en fin,bill gates cawento


y q tiene q ver bill gates con q linux sea asi Oooh
GENOME escribió:

Y lo de los juegos, es que no tengo intencion de meterle muchos juegos, realmente solo dos (MOH y ESDLA), por eso digo que no necesito que sea muy potente, con un buena tarjeta grafica como dices tu me vale.




Imagen



el medal ultimo no hay grafica que lo mueva mi ati 9500@9700 pro lo tiene que mover en minimo para que me de algo minimamente jugable
Contando con que conservas monitor/teclado/ratón/altavoces y demás, vamos, sólo la torre:

Athlon64 3000+ s.939
Gigabyte K8NF-9
1 giga de ram (Kingston value o similar)
X800GT 256 MB GDDR3
D.duro de 160 GB
Grabadora de DVD (Nec 3540)
Caja, fuente...


No debería llegar a 750€ en cualquier pcbox, supongo que en otros sitios sería más barato. Y es bastante potente, con esa tarjeta puedes jugar a lo que quieras.

Saludos.
loco_desk escribió:

el medal ultimo no hay grafica que lo mueva mi ati 9500@9700 pro lo tiene que mover en minimo para que me de algo minimamente jugable


No, es el Medal of Honor Alied Assault

CaDeTe1 escribió:Contando con que conservas monitor/teclado/ratón/altavoces y demás, vamos, sólo la torre:

Athlon64 3000+ s.939
Gigabyte K8NF-9
1 giga de ram (Kingston value o similar)
X800GT 256 MB GDDR3
D.duro de 160 GB
Grabadora de DVD (Nec 3540)
Caja, fuente...


No debería llegar a 750€ en cualquier pcbox, supongo que en otros sitios sería más barato. Y es bastante potente, con esa tarjeta puedes jugar a lo que quieras.

Saludos.

En principio seria un ordenador independiente a este, es decir, con todo eso que tu dices (raton, tecledo...) nuevo.
eso ya es otra cosa xDDD
ElChabaldelPc escribió:
y q tiene q ver bill gates con q linux sea asi Oooh


no de que linux sea asi,sino de que el sea el compatible,obligando a la mayoria a usar sus productos.... [boma] [boma] [boma] una bomba les ponia yo
Aver, recato de nuevo el hilo. He estado en una tienda de informatica para pedir un presupuesto y esto es lo que he "elegido" dentro de las posibilidades economicas que tengo ahora, que no son muchas.

- AMD Athlon 64 939 a 3200
- 2 Memoria RAMA 512 MB Kingston ¿Mejor una de 1 gb o dos de 512?
- Tarjeta video PCIE ATI RX600PRO GURU 256MB
- Placa AMD 939 ASUS A8V DELUXW
- HD IDE 80GB DMA 133


¿Que opinais?
ya que dices que dispones de poco presupuesto yo que tu cambiaria la placa base de una 3000 a una 2600+ te ahorrarias bastante dinero, ya que el monitor lo podras conseguir por cualquier lado...

en cuanto a lo de la memoria RAM en vez de coger dos de 256mb cogete una de 1gb y ya ocupas menos espacio...

un saludo
11 respuestas