Configuración PC

Hola a todos, he comenzado a configurar un ordenador nuevo por piezas con un presupuesto de unos 400€, me gustaria que sirviese para juegos dentro de lo razonable por ese precio, en la configuración no incluyo la gráfica, ya que de momento aprovechare la HD 6450 que tengo y la actualizare en un par de meses.
Me gustaría saber si hay algun elemento de la lista incompatible o algún consejo, sobre todo en el tema de la ram que ando algo perdido, muchas gracias, esta es la configuración inicial: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Un saludo y felices fiestas.
Esa caja tiene que ser un buen horno...
el querer ahorrar... jajaja me pareció bien refrigerada porque trae tres ventiladores, a ver si encuentro otra barata mas abierta, de los demas componentes alguna sugerencia? Gracias por contestar.
2 respuestas