WaterDark escribió:
Una cosa que no entiendo, es la manía de la gente a decir, espera a que los SSD bajen... un SSD no es como un HDD... el SSD es difícil bajarle el precio... el HDD es facil, en un disco de metal aumentas la densidad y te sale al mismo precio fabricarlo practicamente es facil aumentar la densidad de los pocos discos que tienen y baja el precio bastante, pero en un SSD... ya me dirás como bajas el precio de los chips... solo baja en principio por reducción del tamaño de fabricación y eso cuesta lo suyo bajarlo... ya van por 25nm que es medianamente nuevo, y cada vez es mas difícil reducirlo... yo creo que los SSDs apenas van a bajar de precio, a no ser que se busque algun material mas barato para fabricarlos... ya que reducir el tamaño de los chips es algo muy lento.
Touché... esta bien saberlo

Efectivamente lo decia porque lo he leido en mas de uno y de dos post pero sabiendo que es mas probable que baje la gasolina a que bajen los SSD... nunca te acostaras sin saber una cosa mas
Socket el 1155 es mas nuevo (y mejor) que el 1156 (no se porque intel lo pone asi, no hace mas que liarnos a todos)
La tarjeta... nose, si es por el dvi extra, no sabia ni que lo tenia... pero bueno las dos tienen dvi y hdmi para conectarlo a dos pantallas. La potencia es la misma (un peliin mas la 6870)
Por cierto.. ya que estoy si no soy mu pesao... Waterdark, he visto esas exceleram black sark 2x4 Gb que has puesto, fijandome he visto que hay unas black sark que van a 1,65v y otras a 1,5 ¿como es esto? Ponen unas que valen con SB y otras no? yo imaginaba que los modelos serian todos compatibles con un mismo socket, me ha parecido un poco raro. Gracias por la informacion