Configuracion PC

Hola muy buenas a todos.

Me gustaria comprarme un Pc nuevo basicamente para jugar y ver series/pelis.
Estas son sus caracteristicas que opinais?

intel-core-i5-655k-3.20ghz-4mb-lga1156
gigabyte-p55a-ud3-atx-s1156-(i5)
seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato
kingston-ddr3-4gb-x-pc1600mhz--cl9
vga-sapphire-pcie-hd5750-1gb-ddr5-2dvi-hdmi

Tambien me gustaria saber:

1º ¿Que torre y fuente necesitaria?
2º ¿Un Quad core de las mismas prestaciones que el i5 mencionado seria mejor?
3º ¿Aglun componete para la refrigeracion? ¿o asi va bien?

La verdad es que me interesaria que el ordenador durara para unos cuantos año pudiendo jugar a los juegos que salgan.
bueno no me enrollo mas dadme vuestra opinion

Gracias y un saludo
Cambia el procesador por un 750 o 760.
La gráfica estírate y coge una 5770 si eres de ati, o una GTS450. Yo me decantaría por ésta última.
Sobre la fuente depende del presupuesto, pero es un componente que no vale la pena escatimar € en él. Mírate una gigabyte 460W, Tacens radix IV 500W, una OCZ de 500W...
La torre mírate según tu gusto y presupuesto, desde una Xigmatek, Tacens, Cooler Master, Nox...
Sobre el disipador mejor cambiar el que te viene por un artic cooling, Schythe katana III o un cooler master

En que tienda te has mirado los componentes?

Salu2
joanparsifal escribió:En que tienda te has mirado los componentes?

En App informatica ya que dispongo de una cerca de casa y conozco al dueño de hace muhco asi que lo mismo me hace un rebajilla ;)

En cuanto a lo estirarme pues va a ser que no... ya que ya me estirado del presupuesto inicial que eran sobre unos 600 euros
y si soy de ati xD
En app olvídate de rebajillas...

Yo compararía precios antes de comprar en app y en pccomponentes. Alguna vez he comprado hasta en 3 tiendas distintas para montar el pc a algún amigo por el ahorro en los diferentes componentes.

Te dejo una configuración para que compares: Mejor micro i5 760 y mejor gráfica 5770
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
joanparsifal escribió:En app olvídate de rebajillas...

Yo compararía precios antes de comprar en app y en pccomponentes. Alguna vez he comprado hasta en 3 tiendas distintas para montar el pc a algún amigo por el ahorro en los diferentes componentes.

Pues siempre le puedo decir de pillar las piezas en otro sitio ya que el va a comision en app y se ve que poco saca de vender sus piezas. asi que cualquier sitio que me salga mas barato el ordenador me biene bien.

En cuando a quad core e i5 me merece la pena un i5 o con un quad core que saldria mas barato me rendiria igual?
Los i5 750/760 son Quad-core. Si te refieres a los CDQ no merece la pena invertir en la plataforma 775.

Salu2
5 respuestas