Buenos dias compis!
Os explico mi caso.
Necesito que me asesoreis para la compra de un pc para mi enanillo.
El caso es que el tiene su ps4, pero quiere el ordenador para poder jugar a Roblox y tener Mods en Minecraft (creo que algo asi me ha dicho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y como sacó muy buenas notas y se porta bastante bien, voy a hacer este extra económico.
Obviamente la otra parte, y para mi la más importante, es la de que tenga su ordenador para sus tareas del cole, ya que necesita entrar en webs que le mandan desde el cole , consultar en la wiki, traductor etc etc
Hasta ahi todo bien, ahora viene lo complicado.
Si tengo un presupuesto de unos 400 o así, que podríamos hacer?
Solamente comentaros que me gustaria ponerle alguna caja asi llamativa como con algun neon o similar, el no entiende de texturas, antialising, ultra high, frames ni nada de esto, pero sí se que el aspecto exterior le va a llamar la atención.
Yo tampoco entiendo y lo poco que sé es porque llevo varios dias leyendo el foro.
Lo que si me gustaría es que, aunque fuera con menos capacidad, el hd fuera de estos tipo ssd creo que se llaman y ya más adelante compraría uno de los de "siempre".
Por youtube he visto varios videos donde hacen uso de un i3, una gtx 950 y 8 de ram y se ve muy bien.
Pero bueno, mi ignorancia en este campo es más grande que el cúmulo de planetas de No Man's Sky jajajjaja
Espero que me podais ayudar, se que sois muchos los que siempre estais haciendo configuraciones a los foreros que os pedimos ayuda, en en mi caso es obvio que voy a comprar lo que vosotros me recomendeis.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos