Configuración Pc para compromiso.

Hola, tengo un compromiso con un amigo y no quiero meterla pata, por eso quisiera que me dijerais si este ordenador más o menos cumple:

Phenom II 955 - 101 €
M4A88T-V EVO/USB3 - 87.58 €
Disco duro samsung spinpoint F3 1TB - 51.66 €
Fuente Tacens Radix IV 700 W - 57 €
Kingston HyperX blu - Memoria - 4 GB : 2 x 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR3 - 1600 MHz / PC3-12800 - CL9 - 1.65 V - sin memoria intermedia - no ECC - 27,82 € (En este punto no tengo muchas opciones, solo lo que haya en app) La duda más grande que tengo es si las memorias esas de 1600 irán bien, ya q las especificaciones del proce dicen que tiene controlador de memoria hasta 1333. Más atras leí que alguién decia en ese sentido que no pasaba nada pero que había que cuidar que las memos fueran a 1,5 v o no a 1,65, sin emabrgo todas las que veo de 1600 van a 1,65.

La gráfica de momento no la cambia porque tiene una 4870 y para lo que la usa le tira y la caja pillaremos una cualquiera, una tacen magnus en principio.

Os agradecería muchiiiiiiisimo que me comentarais al menos, si todo es compatible con todo. Ya os digo que jodería mucho que confiara en mi y yo metiera la pata hasta el fondo.
Todo es compatible con todo.

Las memorias, seguramente (aunque igual no hace falta..) habra que configurarlas en bios manualmente, pero no tendra problema ninguno la cosa.

Respecto a lo que has pillado...Bueno, hay cosas mejores, desde luego, pero tambien mas caras. Yo creo que esta bien. Con esa fuente podras ponerle incluso una 480 sin problemas, si luego cambia la grafica...

Eso si, ojo, una cosa es que sea compatible y otra que quepa en la caja, de eso no digo nada xDDD... ( Bueno, lo que puede caber o no caber es la grafica,,, comprueba su largo y el espacion en la caja, no recuerdo si la 4870 era especialmente larguirucha)

Respecto a las memorias y el voltaje:

Si hay de 1,5v en APP

http://www.appinformatica.com/memorias- ... 2g-pnp.php

Por ejemplo (hay mas, me parece, pero vamos...)... carilla eso si, pero bueno, es lo que tienen las tiendas fisicas.

Eso si, no tendras problemas con las memorias a 1,65. Eso era para los i7, y el problema era (creo...) en algunas placas solo, pero vamos, con AM3 no vas a tener problema con eso....
Dinos que presupuesto tienes y si puedes comprar Online, te podra salir una config bastante guapa.. =D
Eso sale por 370 € y no queremos gastar mucho más.

Practicamente todo sale de "Para mi PC" tienda online pero con tienda fisica cerca de mi ciudad, con precios más bajos que otras más conocidas como pccomponentes, lo unico que vamos a pillar al final en app es caja y fuente, y la fuente también sale más cara en pccomponentes.

De todas formas Dasten te agradecería que si puedes mejoraras esa configuración con el mismo presupuesto aunque sea mediante compra online.

Además que casualidad es para un amigo de Cartagena, jajajaja.
Mira por ejemplo esta, a ver que te parece, es muy parecida a la tuya.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Eso si, la RAM tendras que hacerle OC para llegar a los 1600 y por lo demas igual, fuente para hacer CrossX por si algun dia decis de pillar otra 4870 (no deberiais de tener problema) la caja normal y bueno lo de siempre.

Aun asi la config que tu has puesto esta bien, no tendriais que tener ningun problema.

Un saludo! =D
La fuente que pones me la desconsejaron en este mismo foro y aunque la placa me gusta bastante creo más o menos todo los demás es igual así que deduzco que no es mala configuración ni mal precio el que he sacado. Mi amigo no es muy pro y ni oceará ni nada, así que creo que me voy a quedar con la que puse aunque es posible que si tire de la placa asrock.

¿Sale buena?
5 respuestas