Configuracion pc oficina

Buenas a todos.
Dentro de poco voy a empezar a trabajar en una empresa familiar, y tengo que comprarme un pc para la oficina.
El uso que le voy a dar sera office, el programa propio de gestion de la empresa, diseño grafico (corel, in design, photoshop,etc)

Habia pensando en algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36200;1

Pero tengo varias dudas:
-Procesador: Me podria llegar con i3?
-Disco duro: en lugar de un ssd de 256Gb, uno de 128gb+Hdd mecanico?
-Grafica: sera suficiente con la integrada o mejor ir a por una dedicada?
-He incluido el montaje aunque seguramente lo haga yo

Saludos y gracias de antemano
Para oficina el corei3 o un core2duo o un AMD APU A6-3670 te basta y sobra, si es para reproduccion de video y un mejor sistema de procesador grafico el iGP -procesador grafico integrado- del AMD APU es mucho mejor al del corei3 o corei5. como principalmente corel y un poco adobe soportan el uso de OpenCL -donde interviene el iGP en las tareas de procesamiento de filtros y efectos- te conviene mas el APU por su mejor iGP.
TRASTARO escribió:Para oficina el corei3 o un core2duo o un AMD APU A6-3670 te basta y sobra, si es para reproduccion de video y un mejor sistema de procesador grafico el iGP -procesador grafico integrado- del AMD APU es mucho mejor al del corei3 o corei5. como principalmente corel y un poco adobe soportan el uso de OpenCL -donde interviene el iGP en las tareas de procesamiento de filtros y efectos- te conviene mas el APU por su mejor iGP.

Coincido de pleno con el compañero.

Mírate una APU con gráfica incorporada, algo de este palo: Amd Fusion A6 con ATI 6530D incorporada

Luego el ssd no lo veo fundamental si es para oficina. Pero si lo quieres meter cogería uno de 60 u 90gb, te debería de bastar si solo lo usas para ofimática y corel
O, gracias a los dos, voy a mirarme las APU a ver que tal :)
Yo pondría SSD + mecánico.
Yo añadiría una hd7750.
4 respuestas