Por lo q veo no vas a hacer overclock ni nada por el estilo. Pero yo almenos le pondria un disipador q no fuera el de serie.
Un par de cosas, el montaje si te lo puedes ahorrar hazlo ( en el foro hay gente q no habia montado un pc y si les a ayudado a hacerlo y te ahoras 39€ ademas a veces en el transporte los pc montados sufren pequeños percances), ponle 1 grabadora no hace falta poner grabadora y lector ( te ahorras 14€), la tarjeta de sonido la placa ya la lleva integrada y con buena calidad a no ser q seas muy escrupuloso (52€),
la torre esta bien (mira las medidas a ver si te entra la grafica) eso si yo almenos me pondria la cm-690, la grafica ni idiea esta esta bien tb esta la gtx260 todo depende de la pasta q te kieras gastar, la fuente no esta mal pero yo me pondria por ejemplo corsair 650 todo depende si en un futuro te cambiaras la grafica, el disco duro donde vas con 160 Gb ponle 650 Gb wd cabiar black o si bien kieres un velociraptor de 150gb y un secundario wd green 1tb, lo q es la ram ponle al menos 1600 no 1333.