configuracion PC, necesidades...

Alguien me podría facilitar una configuración de pc, mayor o igual a 16gb de ram, buen procesador, disco sdd y disco optico...
mis necesidades son: autocad, rhinoceros, 3d max, illustrator, photoshop, indesing... la mayor parte del tiempo muchos de ellos a la vez por lo que querria dos monitores (que no se muy bien como va eso la verdad si alguien me lo aclarara se lo agradeceria mucho)
que no pasase los 3000 euros podria ser posible?
me meti al configurador de pccomponentes pero es que mi fuerte no es la informatica y no sabia bien si lo que elegia era lo idoneo... muchas gracias de antemano :)
para lo que lo quieres yo me iria a por el socket 2011

http://www.pccomponentes.com/pccly/93B17952

solo faltaría el SO y una fuente de alimentación , pillaría la Corsair AX 1200i si quieres hacer un tri-SLI en el futuro he ir sobrado , si no con la AX 860 tendrías suficiente (yo pillaría una con certficación platinum lo notaras en el consumo) y le meteria dos ventilador mas al disipador:

http://www.pccomponentes.com/corsair_sp120_high_pressure_dual_pack.html
eso me acepta dos pantallas? iria sobrado con ese pc no? que no quiero quedarme corto como siempre me ha pasado con los ordenadores...
sí, claro que acepta 2 pantallas

y vas sobradisisisisisimo con ese pepino, es una burrada :D
si de sobra para 2 monitores , una cosa la ram te la puse mal estaba pensando en dual chanel y es quad chanel son 4x4 GB no 2X8 GB

aunque si pretendes llegar al máximo de ram que acepta la placa (64GB) mete 4x8 = 32GB y la próxima vez otros 4x8 en total se quedaría en 64 GB , si no , metes 4x4 = 16GB y la próxima vez otros 4x4 en total se quedaría en 32GB , pero bueno yo creo que para empezar con 16 GB es suficiente ,a no ser que los programas que utilizes chupen mucha ram , con 16GB iras sobrado

salu2
Hombre ese SSD de tanta capacidad y extremadamente caro lo veo una tonteria, con uno de 256GB mas que de sobras, tampoco creo que necesites un socket 2011 y pagar tanto tanto sobreprecio, para lo que necesitas yo creo que te bastaria con el socket 1150, no gastes 3000 si probablemente con menos de 2000€ lo tendrias completo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

En la configuración que te han puesto no hay fuente de alimentación asi que depende de la que pongas sumale 150€, es decir 2500€, creo que los 600€ de diferencia respecto a esta no los notaras en nada, ademas el socket 1150 es mas actual, y se va a continuar desarrollando sobre el, por otro lado la RAM la mejor opcion son dos sticks de 8GB con eso deberias tener de sobras, y dejas dos ranuras libres para en un futuro poner mas aunque no creo que sea necesario.
no quiere quedarse corto y tiene un presupuesto de 3000 a si que yo le hice el presupuesto que mejor se amolda a sus necesidades teniendo en cuenta el presupuesto y lo que va a hacer con el ordenador.. sobre el SSD puede poner un EVO que es mas barato en vez del PRO (aunque si existe el pro es por algo) pero que sea de 512GB si no te quedaras corto como me paso a mi.. cuando instalas tantos programas en el disco duro principal es importante que sea de 512 GB...
muchas gracias por la ayuda pero como la informatica no es mi fuerte me he decantado por algo montadito aunque gastara algunos dineros mas :(
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gamin ... bs-1210990 esto es lo que compre... tirare con un monitor hasta que ahorre para comprar un segundo y listo...
muchas gracias por todo :)
nacho41 escribió:muchas gracias por la ayuda pero como la informatica no es mi fuerte me he decantado por algo montadito aunque gastara algunos dineros mas :(
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gamin ... bs-1210990 esto es lo que compre... tirare con un monitor hasta que ahorre para comprar un segundo y listo...
muchas gracias por todo :)

[boing] [boing] armandolo tu, era mejor y mas barato
Bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero que sepas que acabas de tirar mas de 2.000 euros a la basura , además esa grafica solo tiene 2 GB utilizables aunque marque 4 al ser un SLI interno solo se utilizan 2, y si es para render en varios monitores puedes quedarte corto
¿Cuanto ha costado ese equipo? 2000€ ya me parece caro, como haya pagado esos 4.000 que veo [+furioso]

Por lo menos lleva una xonar DX.
No es por malmeter, pero los tres de arriba tienen razon.

Suerte con el equipo (y sobre toooodo con Media Markt)
Enzymek7 escribió:Bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero que sepas que acabas de tirar mas de 2.000 euros a la basura , además esa grafica solo tiene 2 GB utilizables aunque marque 4 al ser un SLI interno solo se utilizan 2, y si es para render en varios monitores puedes quedarte corto

Pfff completamente de acuerdo con los compañeros. Como ese PC te haya costado lo que pone ahí es un atraco a mano armada en toda regla. Más de 2.000€ ya me parecería algo caro...

Me parece increíble y vergonzoso lo que hace Media Markt con las personas que tienen poco o ningún conocimiento de informática. En serio, yo creo que esto debería ser denunciable o algo. Es simplemente brutal.

Lamentable. Si puedes devolverlo yo creo que aún estás a tiempo. Saludos.
Samu07 escribió:
Enzymek7 escribió:Bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero que sepas que acabas de tirar mas de 2.000 euros a la basura , además esa grafica solo tiene 2 GB utilizables aunque marque 4 al ser un SLI interno solo se utilizan 2, y si es para render en varios monitores puedes quedarte corto

Pfff completamente de acuerdo con los compañeros. Como ese PC te haya costado lo que pone ahí es un atraco a mano armada en toda regla. Más de 2.000€ ya me parecería algo caro...

Me parece increíble y vergonzoso lo que hace Media Markt con las personas que tienen poco o ningún conocimiento de informática. En serio, yo creo que esto debería ser denunciable o algo. Es simplemente brutal.

hombre yo creo a quien tienes que denunciar realmente es a Asus (aqui ves el precio oficial http://es.engadget.com/2012/09/14/asus- ... le-espana/)
que es el que fabrica el equipo y le pone el precio otra cosa es que en MM cueste 4000 y en otra tienda 2000 (eso ya seria otra cosa) de paso denunciamos a apple por su Mac Pro de 3000€ papeles http://store.apple.com/es/buy-mac/mac-pro
peppymus escribió:
Samu07 escribió:

hombre yo creo a quien tienes que denunciar realmente es a Asus (aqui ves el precio oficial http://es.engadget.com/2012/09/14/asus- ... le-espana/)
que es el que fabrica el equipo y le pone el precio otra cosa es que en MM cueste 4000 y en otra tienda 2000 (eso ya seria otra cosa) de paso denunciamos a apple por su Mac Pro de 3000€ papeles http://store.apple.com/es/buy-mac/mac-pro

Cierto, llevas razón. Entonces lo que es vergonzoso es que las cadenas importantes a nivel general abusen así de la gente con determinados conocimientos informáticos... ni ético ni moral me parece, pero en fin, como comentan por arriba, cada uno invierte su dinero donde prefiere.
Lo he devuelto sin problemas por todo eso que me habeis comentado pero es que en serio no tengo ni puta idea de como configurar un ordenador... para mi esto es como una inversion de futuro, me sirve para acabar mis estudios de arquitectura e ingenieria civil y luego para desarrollar mi trabajo...
no se por donde empezar ahora para aprender informatica, a que placa puedo meter que tipo de cosas... cual es la mas adecuada... porque eso de 4gb de la grafica se quedan en 2... son cosas que se me escapan :(
nacho41 escribió:Lo he devuelto sin problemas por todo eso que me habeis comentado pero es que en serio no tengo ni puta idea de como configurar un ordenador... para mi esto es como una inversion de futuro, me sirve para acabar mis estudios de arquitectura e ingenieria civil y luego para desarrollar mi trabajo...
no se por donde empezar ahora para aprender informatica, a que placa puedo meter que tipo de cosas... cual es la mas adecuada... porque eso de 4gb de la grafica se quedan en 2... son cosas que se me escapan :(

Esa gráfica es una dual gpu de la generación pasada de nvidia, son 2gb por gpu, osea 2 en total ya que no se suman. Has hecho muy bien en devolver ese pc, eso era un atraco a mano armada.

Para tus necesidades yo no gastaría mas de 2000€, incluso con menos pasas.

Te dejo un presupuesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/F96aCeE8 lo pides así tal cual y te llega a casa montado y con windows instalado.
+1 para liquid_snake89, con ese presupuesto no tendrá nada que envidiar al ASUS sobrevalorado.
liquid_snake89 escribió:
nacho41 escribió:Lo he devuelto sin problemas por todo eso que me habeis comentado pero es que en serio no tengo ni puta idea de como configurar un ordenador... para mi esto es como una inversion de futuro, me sirve para acabar mis estudios de arquitectura e ingenieria civil y luego para desarrollar mi trabajo...

Esa gráfica es una dual gpu de la generación pasada de nvidia, son 2gb por gpu, osea 2 en total ya que no se suman. Has hecho muy bien en devolver ese pc, eso era un atraco a mano armada.

Para tus necesidades yo no gastaría mas de 2000€, incluso con menos pasas.

Te dejo un presupuesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/F96aCeE8 lo pides así tal cual y te llega a casa montado y con windows instalado.

Muchas gracias de verdad estaba super perdido... ya hice el pedido :)
Puedes incluso añadirle un monitor tocho para completar el pedido y así lo tendrás un maquinon.

bravo tio, me alegro un monton, menuda estafa lo del media mark,

Sinceramente, has hecho bien. Ademas el presupuesto te ha bajado a la mitad (solo en precio, en todo ha mejorado mucho) y te llevas un autentico pepino!!!

El encargado se habra "cagao" en todo viendo la devolucion xD
Buenas,

Yo busco un PC para uso ofimatico y sobretodo Diseño grafico y Edición de video. No lo quiero para jugar, asi que
supergráficas me puedo ahorrar. Alguien puede hacerme una buena configuración?. Mi presupuesto serían 1.000€.
rammestino escribió:Buenas,

Yo busco un PC para uso ofimatico y sobretodo Diseño grafico y Edición de video. No lo quiero para jugar, asi que
supergráficas me puedo ahorrar. Alguien puede hacerme una buena configuración?. Mi presupuesto serían 1.000€.

Te sobra presupuesto.
¿Harías overclock?
No tengo claro lo que es el overclock. Se que es forzar la cpu metiendole más caña a mas voltaje, pero creo
que no es bueno para el micro a la larga. Asi que mas bien si podria evitarlo mejor.
24 respuestas