Configuración PC Gamer 1200€

Buenas, esta semana voy a comprarme un pc gamer y antes de nada quería preguntaros qué os parece. En principio al ordenador no le haría demasiado overclock, pero mas adelante cuando sea necesario si. Me gustaría que los dos primeros años pueda mover casi todo en ultra y acabar la generacion al menos en alto, no se si sera demasiado para mi presupuesto, pero teniendo en cuenta que voy a jugar a 1080p no creo que haya problemas excepto en algún juego que pida demasiados requisitos.
Mi presupuesto para la torre es de unos 1150€ aproximadamente y había pensado en esta configuración: http://www.wipoid.com/pcconf/4bd2314560e5a
He puesto el i7 4770k, ya que con la promoción de intel con una placa base z97 de asus me reembolsan 45€ y el procesador me saldría por unos 220€ en vez de los 315€ que cuesta el i7 4790k, ya que no creo que merezca la pena en cuanto al rendimiento esa diferencia de precio. Respecto a la caja y el ventilador para la CPU no tengo mucha idea, me gustaría que me comentarais si los que he puesto son adecuados para mi configuración.
Por otra parte, el otro día cuando puse mi configuración en el hilo oficial, me recomendaron estas memorias ram en vez de la que he puesto, aunque no entiendo porque y me gustaría que me explicarais la razón por la cual es mejor. http://www.wipoid.com/pc3-14900-1866-mh ... 97241.html
También me gustaría que me recomendarais algún monitor de 23-24 pulgadas IPS, ya que aunque he visto varios por pccomponentes y demás paginas, no se si serán adecuados para gaming o tendrán problemas tipo ghosting etc. El presupuesto para el monitor sería 150€ aunque me podría estirar algo mas si realmente lo merece.

Mayormente jugaré con mando, aunque ya que necesito ratón y teclado, ¿Sabéis de alguno bastante simple que sirva para jugar a algún que otro juego de vez en cuando?

Siento hacer tantas preguntas pero a la hora de hacer un desembolso tan grande me están surgiendo muchas dudas.

Saludos.
En cuanto llegue a casa te posteo el que le he montado a un colega que salia todo , incluyendo monitor de 159eur. Un monitor que hay por pc componentes con un tiempo de respuestabde 1 ms. Creo que sen ha gastado 1230 eur. Gtx770, 16gb ram, i5 3xxxk, asrock z77, ssd , etc. Movia el battlefield 4 a 60 fps en ultra.

Desde el movil no puedo copiartelo.
Lo de las memorias te lo dirian porque para juegos no se nota apenas la velocidad....

Yo veo bien tu presupuesto......quizas cambiaria a una 780....nada mas que porque no paro de leer problemas de la 290....y que llegan a 95 grados....solo eso.... (aunque rinden siempre un poco mas que nvidia eso si)
Te dejo una una revisión. Créeme que merece la pena.
http://www.wipoid.com/pcconf/63baae0125215

En cuanto al monitor, este podría irte bien, aunque es TN. http://www.wipoid.com/de-24/2385-benq-r ... 45813.html

Y las memorias, es porque las 2133 trabajan a 1.65v, lo que tiende a ser más inestable. Tendrías que ponerlas tu manualmente a un voltaje inferior. Las 1866 trabajan a 1.5v, escalan bastante bien y ocean fácil.
Y también porque no notas diferencia para jugar.

peptcs escribió:
En cuanto llegue a casa te posteo el que le he montado a un colega que salia todo , incluyendo monitor de 159eur. Un monitor que hay por pc componentes con un tiempo de respuestabde 1 ms. Creo que sen ha gastado 1230 eur. Gtx770, 16gb ram, i5 3xxxk, asrock z77, ssd , etc. Movia el battlefield 4 a 60 fps en ultra.

La veo una config anticuada ya y descompensada. Socket 1155, 16gb de ram para jugar, gráfica inferior...
leonigsxr1000 escribió:Lo de las memorias te lo dirian porque para juegos no se nota apenas la velocidad....

Yo veo bien tu presupuesto......quizas cambiaria a una 780....nada mas que porque no paro de leer problemas de la 290....y que llegan a 95 grados....solo eso.... (aunque rinden siempre un poco mas que nvidia eso si)

Estás generalizando bastante la verdad... Cuando que los problemas son exporádicos, como todos los modelos.
Y lo de la temperatura, solo pasa en modelos con refrigeración de referencia, osea los modelos con disipación por turbina.
Los modelos con disipación propia de cada ensamblador son muchísimo más frescas, quedándose en unos cómodos 70 grados a lo sumo.

Saludos.
kOme escribió:Te dejo una una revisión. Créeme que merece la pena.
http://www.wipoid.com/pcconf/63baae0125215

En cuanto al monitor, este podría irte bien, aunque es TN. http://www.wipoid.com/de-24/2385-benq-r ... 45813.html

Y las memorias, es porque las 2133 trabajan a 1.65v, lo que tiende a ser más inestable. Tendrías que ponerlas tu manualmente a un voltaje inferior. Las 1866 trabajan a 1.5v, escalan bastante bien y ocean fácil.
Y también porque no notas diferencia para jugar.

peptcs escribió:

La veo una config anticuada ya y descompensada. Socket 1155, 16gb de ram para jugar, gráfica inferior...
leonigsxr1000 escribió:Lo de las memorias te lo dirian porque para juegos no se nota apenas la velocidad....

Estás generalizando bastante la verdad... Cuando que los problemas son exporádicos, como todos los modelos.
Y lo de la temperatura, solo pasa en modelos con refrigeración de referencia, osea los modelos con disipación por turbina.
Los modelos con disipación propia de cada ensamblador son muchísimo más frescas, quedándose en unos cómodos 70 grados a lo sumo.

Saludos.
No por dios....no queria generalizar, ni lo he hecho ni me gusta, ademas no me caso con ninguna marca ni nada.....(solo hay que ver los cachivaches de mi firma)...

Solo he comentado "lo que he leido por ahi" nada mas........cuando uno estrena PC nuevo siempre busca y rebusca opinones en foros, y ademas como tengo buena base de ingles tambien me meto en los extranjeros......y bueno pues leí todas esa cosas que comento....

Aqui en eol y en el foro del "chapuzas" tambien se comentan cosas , pero bueno mira tambien me entere por los foros que las MSI perdian mas aceite que falete en una sauna [carcajad] [+risas]

La temperatura si dices que son 70 como mucho, esta superbien, yo no consigo nunca bajarla de 72-73 grados exijiendola con juegos potentes, y con heaven 4.0 se me pone a 74-75.....como ya dije tengo el PC justo al lado de un plasma de 55" que es una estufa....y creo que los tiros van por ahí....

Ademas otra cosa, mi anterior tarjeta era una gigabyte 7970 ghz y no pude estar mas contento con esa grafica.......nunca jamas me dio un problema, ni pantallazo, ni cosas raras de frecuencias , ni problemas en reposo como pasa ahora con las nuevas......y me rendia fenomenal, con su crysis 3 ultra a medias de 50 frames ;)

Un saludete!!
Gracias a todos por responder. kOme, ¿Por que recomiendas esa gráfica? He leído que es de las que menos problemas da, pero mirando reviews en Internet he visto que a tope la xfx 290 se pone a 94º mientras que la de gigabyte se queda en 84º
Imagen

Otra cosa, que tal veis este monitor de 23 ips? http://www.wipoid.com/de-20-a-23/3176-a ... 45561.html

Saludos.
Los primeros modelos tenían un problema de temperaturas debido a que la gráfica venía con perfiles de ventilación muy bajos. Con crear una curva más agresiva de disipación quedaba solucionado.
Dudo que las nuevas remesas vengan con ese perfil tan bajo.

Saludos.
Me he fijado y las shappire r9 290 tri x oc son bastante mas frescas y en cuanto a rendimiento parecidas, ¿Hay algún problema con estas? Porque no he leído buenas criticas de este ensamblador, aunque se supone que es una revisión.
ruben_434 escribió:Me he fijado y las shappire r9 290 tri x oc son bastante mas frescas y en cuanto a rendimiento parecidas, ¿Hay algún problema con estas? Porque no he leído buenas criticas de este ensamblador, aunque se supone que es una revisión.

Yo tengo una comprada hace un mes y de temperaturas funciona muy bien. He hecho los tests habituales con éxito, me faltaría hacerle stress minando, pero es que me da miedo [+risas] Funciona muy bien, aunque tengo luego que analizar rendimiento en detalle. Hasta ahora me he limitado a jugar al Mass Effect 3, que lo mueve mi portátil.
Buenas Scylla, ¿Que temperaturas marca en los test?, ¿Se nota mucho cuando los ventiladores están a tope?
Mirando las 290 tri x, he visto que hay dos modelos:
Sin oc: 356€
Con oc de fabrica: 372.20€
Mi pregunta es si podría hacer oc al modelo sin oc para ponerla igual que la otra sin perder garantía, o tendría que subir el voltaje y así perder la garantía.

Saludos.
ruben_434 escribió:Buenas Scylla, ¿Que temperaturas marca en los test?, ¿Se nota mucho cuando los ventiladores están a tope?
Mirando las 290 tri x, he visto que hay dos modelos:
Sin oc: 356€
Con oc de fabrica: 372.20€
Mi pregunta es si podría hacer oc al modelo sin oc para ponerla igual que la otra sin perder garantía, o tendría que subir el voltaje y así perder la garantía.

Saludos.

Ahora te hago un copiapega de las temperaturas, pero ahora mismo tengo la Vengeance C70 con sólo un ventilador y el procesador con el de stock [ayay]

El OC que le ha hecho Sapphire es tan tímido que no deberías tener problemas. Lo primero que hice al desembalarla fue ponerle las memorias a 6000 MHz., que es la especificación que llevan y subirle un poco a la GPU, por hacer el tonto, otros 50 MHz para un total de 1050. Sin problema alguno.
Bueno, pues finalmente creo tener claro mi pc: http://www.wipoid.com/pcconf/dc5376940b1c3
Aplicando el descuento, que si no me equivoco sigue y no importa donde lo compres ya que es promoción de intel y asus, se queda en 1295€ incluyendo ratón, teclado y monitor. ¿Es compatible mi configuración? Si está todo correcto seguramente haga el pedido mañana. Otra cosa, ¿Que ventiladores tendría que comprar para mantener la caja bien fresca?

Edit: La torre admite disipadores de hasta 160mm, ¿Habría algún problema con el disipador que he puesto?
Saludos.
ruben_434 escribió:Bueno, pues finalmente creo tener claro mi pc: http://www.wipoid.com/pcconf/dc5376940b1c3
Aplicando el descuento, que si no me equivoco sigue y no importa donde lo compres ya que es promoción de intel y asus, se queda en 1295€ incluyendo ratón, teclado y monitor. ¿Es compatible mi configuración? Si está todo correcto seguramente haga el pedido mañana. Otra cosa, ¿Que ventiladores tendría que comprar para mantener la caja bien fresca?

Edit: La torre admite disipadores de hasta 160mm, ¿Habría algún problema con el disipador que he puesto?
Saludos.

tengo esa caja y el 212 evo y entra MUY justo roza un poco tenlo en cuenta
Gracias por responder adriM21, ya había leído que el 212 evo entra justo, tu crees que el que puesto yo que mide 155mm de altura, 4mm menos que el tuyo, entraría en la caja?
13 respuestas