Configuración pc gamer 1000€

Buenas tardes, este es mi primer link en el foro, quisiera remarcar que soy practicamente lego en hardware, por eso recurro a este foro del que he oido que hay gente amable y con experiencia.
Esto es lo que estoy buscando:

---Un Pc principalmente para jugar, juegos de ultima generación, principalmente MMOs (no se si eso puede influir a la tarjeta grafica o a otro componente, por eso aclaro lo de los MMO)
---El presupuesto para la torre entorno a los 1000€
---Pantalla y teclado con presupuesto de 250€ (en total tengo 1250, no puedo gastar mas)
---3 o 4 puertos USB y wifi con un buen alcance integrado (si es posible)
---Un tera de almacenamiento, pero puedo conformarme con 500 Gb si con la diferencia de precio se puede comprar algun componente mas en condiciones
---El montaje y el sistema operativo se lo busco yo
---Al no tener ni idea no tengo una preferencia especial por ninguna marca.
---No me voy a meter en overclocking

A parte de eso no se que mas debería añadir al post, pensaba una página del estilo de PCcomponentes, de la que mas o menos he escuchado hablar bien, me vendría bien tener alguna referencia de alguna página fiable y con esos precios o mejor.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola muy buena pregunta :D y tienes MUCHO dinero para tu pc :) asique toma un pc Supergamer xD con TECLADO MECANICO:

- http://www.vsgamers.es/aivia-osmium-negro-p-1022.html
- http://www.pccomponentes.com/pccly/97A06dDc

PD: nos pasamos un poco en el precio del PC pero ahorramos en Monitor jaj y el teclado lo tienes inmortal para toda tu posible vida :D

Y si quieres que sea muy rapido se puede ahorrar en alguna pieza y elegir un SSD para el SO y cosas importantes
Hola, primeramente agradecerte la respuesta y la configuración! si es lo que comento, el presupuesto MÁXIMO es de 1250 osea, que un momento dado aún se puede apretar más en un monitor algo mas "poyuo" o en algún componente más interesante.

Por otro lado, pese a querer un PC gamer no soy un hardgamer jeje, pienso que no voy a aprovechar para nada el potencial del teclado que me propones, por lo que pienso que un teclado más básico me puede ir bien, y el dinero que ahorro con el teclado es dinero que podeis gastar en la torre o el monitor, a ver que me proponeis ;)

Una vez más gracias
A ver que te parece mi propuesta, incluye todo, monitor, teclado, raton y montaje
http://www.pccomponentes.com/pccly/Bf787154
La propuesta anterior me parece buena, pero metería una 7950 y un ssd.
Lo agradecerás...
A ver si algo así te hace tilín...

Creo que no se me pasa nada y tienes PC para un tiempecillo...
LordArthas, Kuein y Dani_0389, muchas gracias por sus recomendaciones, a ver si me busco un hueco y comparo las posibilidades.

Kuein, la 7950 supongo que es la grafica no? (soy lego, lo siento :( ) y la ssd que supondría?
LordArthas, que puedes decirme de la página con la que me has configurado el pc? es fiable?

gracias de nuevo!
Ilsamurai escribió:LordArthas, Kuein y Dani_0389, muchas gracias por sus recomendaciones, a ver si me busco un hueco y comparo las posibilidades.

Kuein, la 7950 supongo que es la grafica no? (soy lego, lo siento :( ) y la ssd que supondría?
LordArthas, que puedes decirme de la página con la que me has configurado el pc? es fiable?

gracias de nuevo!

Si, es la gráfica, algo menos potente que la 7970 que te recomienda el compañero pero con un buen oc la iguala o supera. (7970 sin OC, claro)
El SSD es un disco duro en estado sólido, le dará mucha más velocidad al equipo que un HD a 7400rpm.
La página que te recomienda el compañero es totalmente fiable.
Ilsamurai escribió:LordArthas, Kuein y Dani_0389, muchas gracias por sus recomendaciones, a ver si me busco un hueco y comparo las posibilidades.

gracias de nuevo!

no he comprado directamente en Xtremmedia (aunque estoy proyectando una buen renovación de mi equipo y la tengo como referencia), pero un par de colegas de curro sí y están contentos, sin problemas... aparte por los foros está cogiendo bastante fuerza con tienda de referencia...

el SSD es algo así como pasar de la noche al día en lo que respecta al rendiemento general del sistema (la carga del SO vuela, el propio SO vuela, los programas se abren como el rayo, etc)... a nivel de juegos sólo te va a agilizar la carga, pero en lo que es experiencia de uso es acojonante, yo ya no vuelvo al HDD tracional más que para almacenamiento masivo que es donde cojean los SSD, tienen poca capacidad y son carillos a coste por GB...

la verdad es que te he puesto un SSD algo pequeño, si te puedes estirar al de 128GB mucho mejor, porque el HDD que te he puesto es para almacenamiento masivo (y además uso intensivo como descargas o NAS) y no para rendimiento...
Kuein y LordArthas, muchas gracias de nuevo por la información, lo estudiare con detenimiento y a ver si me decido, lo de la SSD tiene muy buena pinta, a ver si me puedo estirar un poco...
10 respuestas