Configuración pc final (creo jeje)

Hola amigos! Después de los consejos que me habéis dado, he cambiado un poco la configuración del pc que me voy a montar y al final voy a colocarle lo siguiente, a ver qué os parece:

- AMD Phenom II Quad Core 920 2.8GHz
- Placa ASUS M4A78 PRO
- 4Gb RAM Kingston Hyperx 800
- 2Tb Disco duro (2x1Tb) Samsung (por lo de los problemas de los seagate q he leído por ahí)
- Gráfica NVidia Geforce 9600GT 512MB Pointofview
- Grabador DVD Pioneer DLX12 SATA
- Fuente alimentación LCPower 550W
- Caja ASUS TA8G1
- Lector tarjeta Coolbox CR310ES

¿Qué os parece?
Jum Jum, pero la grafica es de gama media xd
Para tener quad core y demas una 9600Gt se queda corta...
Es que lo que quería era tener un ordenador para muchos (o bastantes) años aunque en realidad no lo voy a usar para jugar. Como mucho alarde gráfico lo que haré será editar los videos de la videocámara que me compré en reyes y poco más. ¿Tendré con la 9600 para eso suficiente? Si no, ¿cuál le pongo mejor?

Gracias por todo eh!!
Totemon escribió:Es que lo que quería era tener un ordenador para muchos (o bastantes) años aunque en realidad no lo voy a usar para jugar. Como mucho alarde gráfico lo que haré será editar los videos de la videocámara que me compré en reyes y poco más. ¿Tendré con la 9600 para eso suficiente? Si no, ¿cuál le pongo mejor?

Gracias por todo eh!!

Si, hombre. Con esa gráfica editas video sobradamente. Yo lo hago con la misma que has pensado comprar tú. Es más en Mac mi gráfica es bastante peor y edito videos sin problema alguno.
si, pero , yo la verdad le pondria una un poco mas potente, q luego alomejor t viene el mono d jugar, las gtx 260 ahora bajaron de precio
ignaciodemigu escribió:si, pero , yo la verdad le pondria una un poco mas potente, q luego alomejor t viene el mono d jugar, las gtx 260 ahora bajaron de precio

Pero si dice que no lo quiere para jugar no hace falta que gaste más dinero.

Yo lo veo bien!

Salu2
Si, si, jugar seguro que no juego. Como muy mucho al age of empires pero nada más. Para jugar tengo la Wii, la NDS y la ps2 y apenas las toco (no tengo tiempo). Ya digo, lo quiero más que nada para películas, editar algo de vídeo/audio y trabajar (ofimática, programas de cálculo y demás, que necesitan procesador principalmente).

Muchas gracias a todos!!
Si quieres que te dure años sin tocar nada eran mejor haber puesto 8 GB de RAM y el micro a 3 GHz, si no vas a hacer overclock. El resto bien.

un saludo.
Va a ver películas, es decir:

Con el tiempo los efectos especiales seran mas pro, mas pro... y que pasara?

¡Que la grafica no podrá!

Yo pillaria una GTX260 de verdad
SexBomb escribió:Va a ver películas, es decir:

Con el tiempo los efectos especiales seran mas pro, mas pro... y que pasara?

¡Que la grafica no podrá!

Yo pillaria una GTX260 de verdad

ein? ¬_¬
Aver me he explicado mal.

Ya sabes, que conforme pasan los años los efectos especiales pasan de ser mierdas a superpro.
Llegara a tal punto (pues no se, por ejemplo si sacan Una de Star Wars nueva [Soy freak xD] y le meteran unos efectos especiales de la ostia, o la haran en un 3D de la hostia, eso con forme pasan los años va subiendo y subiendo... y que pasa:
Pasara de:
60 Fps a
50
40...

Con forme pasen los años, y eso luego...
Aqui no hay FPs. . .

Ver sobre el PC, yo personalmente modificaria el procesador. Por muy poco mas tienes el 940, que tiene el multiplicador desbloqueado. Si necesitarás en un futuro mas potencia, eso te facilitaria las cosas y mucho.
La RAM buscaria una marca buena, como Corsair o OCZ. El precio no sube mucho mas y por dios, se notan.

La grafica la modificaria por una ATI. Tu placa tiene Chipset de ATI/AMD, aprobecha. Es mas en gama media/baja, las ATI van muy por delante. Una 4670 le da alguna que otra patada a esa grafica y creo que el precio es muy parecido.
Demasiado tarde el consejo :( Ya encargué las piezas el viernes. Las RAM bueno, al final serán las kingston esas. Las corsair si estaban, un poco más caras y no tenía ni idea de que eran mejores, pero las ocz ni siquiera las he visto en las tiendas. Así de marca más "rara" para mí, las geil que como tampoco tenía ni idea de cómo eran, pues al final puse las kingston que siempre me han sonado bien.

Micro yo creo que está bien el 920. Si en un futuro necesito más potencia, lo cambiaré que seguro que están más económicos.

Gráfica puse nvidia más que nada por lo que escuchaba de las incompatibilidades de ATI con Linux. No se si se han solucionado o no pero tenía entendido que los drivers de ati para linux eran una porquería. La verdad no me había fijado en que el chipset de la placa era de ATI. Espero que no se incompatibilice con la gráfica nvidia.

Bueno, ya os contaré qué tal el pc.

Saludos y gracias!
13 respuestas