Configuración PC con presupuesto de 500,00 €

Hola,

Estoy pensando en comprarme un PC nuevo porque el mío ya está bastante viejo (después de 8 años). Mi presupuesto oscila sobre los 500,00 €. Mi intención es jugar a juegos de estrategia: Starcraft 2, Company of Hereos 2, Supreme Commander.

Solo necesito la torre (y componentes internos), el monitor, teclado y ratón ya los tengo.

Tengo pensado comprármelo en Pccomponentes porque la tienda física la tengo cerquita.

A ver que me recomendáis.

Un saludo.
No estoy acostumbrado a hacer configuraciones AMD, pero aquí tienes una: http://www.pccomponentes.com/pccly/5fCb4cC7
Y otra Intel: http://www.pccomponentes.com/pccly/266f7a1d En esta he tenido que cambiar la ram y la fuente (tranqui es de confianza, llevo un año con ella XD) para arañar algunos euros. Aunque si crees que para esos juegos puedes tirar con la gráfica Intel, no pidas la Nvidia y pon una más adelante.
aqui tienes varios presupuestos con benchmarks
hilo_ordenador-por-500_1958066
Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo que me interesa es jugar a resolución 1080 (quiero enchufar el PC en la TV) y a 60fps, por lo que si tengo que aumentar el presupuesto tampoco me importaría pero sin pasarme, claro.

El Supreme Commander exige muchos recursos de la CPU y el Company of Heroes 2 parece, por lo que he leído, que no está muy optimizado.

¿Qué pensáis?

Un saludo
Que para esa resolucion y fps pues tendras que aumentar el presupuesto si o si.

Minimo una gtx660 o r9 270x e igual te compensa mas tirarte a amd por ser una plataforma mas barata, por 100€ ya tienes micros interesantes que te permitiran jugar a esos juegos sin ningun problema.
Gracias por tu respuesta @ntuan.

Me temía lo que me has dicho.

¿Qué configuración me recomendarías para alcanzar esas "exigencias"? Espero que no llegue a 1.000,00 €, jeje.

Un saludo.
Hola,

¿Y una configuración con INTEL es viable? Siempre he tenido AMD y me haría ilusión cambiar de aires, pero todo dependerá del precio.

Respecto de la tarjeta gráfica, siempre me he inclinado por NVIDIA, salvo que me digáis que el rendimiento no es el mismo por el mismo precio.

Un saludo.
Si te interesa una placa con socket fm2 y un a10 5800k con unos 4 meses de uso mándame mp ;)
Buenas noches,

Que os parece la siguiente configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/1691D327

No hay disco duro porque tengo un SATA3 de 2tb que pienso reutilizar, lo que me permite un poco de cuello para invertir en otros componentes.

Me excedo del presupuesto inicial pero me puedo deducir el IVA, así que tengo margen.

Lo que no estoy seguro es la vida que puede tener el socket AM3 y el procesador porque lleva ya tiempo en el mercado.

EDITO: El socket y el procesador son AM3+. Perdón por la confusión.

Respecto de la gráfica, que os parece el modelo que he elegido: Gigabyte Radeon R9 270X.

Nunca he tenido ATI pero me da miedo los drivers porque siempre he leído que estaba mal optimizados. Si estoy equivocado corregidme.

Un saludo.
9 respuestas