Configuracion PC Completo de amigo presupuesto 1000 €

Pues un amigo quiere montarse un equipo de sobremesa nuevo ya que el su portatil de 4 años ya no tira ni pa tras y he hecho una configuracion asi rapida en pc componentes

Imagen

En principio el ordenador lo quiere para jugar pero le he pueto un quaq para futuros

Me gustaria que me pusierais alguna alternativa, cambio mejora, posible cuello de botella, descompensacion, etc

Con respecto a la caja haber si me podeis aconsejar una silenciosa porque la que he puesto la he elegido a boleo

Muchas gracias de antemano
Para jugar me gusta mas esto:
Imagen

El monitor creo que ya lleva altavoces, y el logitech wave (poseedor de uno) tiene una forma "ondulada" que, al menos para mi, no es muy comoda para jugar ;)
me haceis un pc de 1000 euros sin monitor?
aLFoNSo_13 escribió:me haceis un pc de 1000 euros sin monitor?

creo que seria mejor que crearas un hilo nuevo
SMKN escribió:Para jugar me gusta mas esto:
Imagen

El monitor creo que ya lleva altavoces, y el logitech wave (poseedor de uno) tiene una forma "ondulada" que, al menos para mi, no es muy comoda para jugar ;)

gracias por la configuracion la tendre en cuenta aunque no la tengo clara del todo todabia pedire para el viernes o el lunes como muy tarde
aLFoNSo_13 escribió:me haceis un pc de 1000 euros sin monitor?

Tienes un mp, pero quiza, ya que te vas a dejar ese dineral que habras un hilo y asi entre todos se vera lo mejor ;)
Pues yo le pondría la antec three hundred, el hd de 500gb y dejaría los altavoces que has puesto. Y ratón logitech.
bueno pues entre lo que me habeis aconsejado y lo que hemos decidido mi amigo y yo al final nos sale este pepino

Imagen

Lo unioco que no tenemos claro es la fuente de alimentacion por la que no la he metido en el presuppuesto ya que la fuente que me recomendaban OCZ stealthx... 600W no la tienen en stock y el pedido se hara mañana o pasado asi que mis dudas son las siguientes las enumero:

1¿que fuente me aconsejais para una 4870? de presupuesto hasta 70 75 € para la fuente

2. Para la grafica he elegido sapphire en vez de la club por que creo que es mejor ensamblador ¿que opinais?

3. No se va ha hacer OC pero aun asi le he puesto un mejor disipador que el de serie, creeis que con el de serie se mantendra a buenas temperaturas o mejor monto el que he elegido en la configuracion

Estas son las unicas dudas que tengo pero se admiten sujerencias
Estírate más y ponle un micro de los nuevos de 45 nm. Con SSE 4.1, bus de 1333 MHz... Es decir, los Q9300, Q9450, E8400, E8500, etc. No tiene sentido poner un Quad pensando en el futuro si ya está obsoleto en el presente (comparado con los que te digo). Además, van como una bala si los subes hasta los 1600 MHz de bus y los pones síncronos 1:1 con la RAM a 800 MHz.

En ventiladores no sabría decirte con tanta precisión, pero yo he montado ya 3 de estos, y por calidad-precio-sonido, lo recomiendo:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPLT32
Como digo, los uso para hacer OC como los que he comentado: de 1333 a 1600. Jamás toco voltajes. Si el micro por lo que sea no lo soportara, dejo el bus a 1600 (para que vaya síncrono con RAM) y bajo el multiplicador.
Por lo que me cuentas seguramente nos decantemos por el procesador ntel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html

ya que tiene una tecnologia de Tecnología del Procesador 45nm que es la actual.

En cuanto a la fuente haber si me podeis recomendar una pronto ya que el pedido lo hare esta tarde

Las caractericticas de la fuente tienen que ser que no sobrepasen los 75 € y que de potencia a la sapphire 4870 y al resto del ordenador
8 respuestas