Configuración Pc AMD o INTEL

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Estoy montándome un Pc completo atraves del configurador de Pccomponentes. Si no pido el montaje, no me viene incluido ni tornillos ni cables ni pasta térmica ¿no? por saber si merece la pena montarselo uno mismo o no, y si son fiables a la hora de montarlo bien... :)

He hecho 2 configuraciones, un AMD y un INTEL

AMD: dudo en el procesador si poner el Amd Fx Series Fx-6200 3.8ghz 6x Black Edition o si con el Amd Fx Series Fx-6100 3.3ghz 6x ya iré servido, y con la variación de precio subir la gráfica...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

INTEL: Quizá un procesador menor seria mejor para que no se disparase tanto el presupuesto, y de gráfica ni idea

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

el presupuesto esta en torno a los 700€

¿Qué cambiaríais?

En las dos configuraciones es posible Overclock y Crossfire ¿Cierto?

¡Gracias!
Yo iría a por la Intel, no cambiaría nada.

Y creo que si se puede hacer el crossfire, siempre y cuando los poderes de la tecnología e informática te acompañen jajaja
hotlinksxz escribió:Yo iría a por la Intel, no cambiaría nada.

Y creo que si se puede hacer el crossfire, siempre y cuando los poderes de la tecnología e informática te acompañen jajaja

jajaja gracias por tu rapida respuesta!

Intel y ¿sin cambiar nada de nada?
Okay gracias, haber si alguien mas da su opinión, estaba a punto de dedicidirme por AMD XD
Esperate unos dias.
Sale la 660 Ti, y eso tiene que hacer que bajen los Precios de las AMD 7850/7870 y la nVidia GTX 560 Ti.
Asi que, puede que tengas la oportunidad de pillarte una de ellas.
Kappie escribió:Esperate unos dias.
Sale la 660 Ti, y eso tiene que hacer que bajen los Precios de las AMD 7850/7870 y la nVidia GTX 560 Ti.

:O gracias por la info! pone en algunas webs que el lanzamiento sera para mediados de agosto "16" uff 10 días mas jaja ¿ merecerá la pena esperar?
Visi0n escribió:
Kappie escribió:Esperate unos dias.

:O gracias por la info! pone en algunas webs que el lanzamiento sera para mediados de agosto "16" uff 10 días mas jaja ¿ merecerá la pena esperar?

Ahora es un "mal" momento para comprar.
En unos dias, puede que semanas, deberian moverse los Precios.

Si te hace falta ya mismo, pues te hace falta.
Pero si puedes esperar, te merecera la pena.
En cuanto a los tornillos, te viene todo, el procesador ira con su disipador y pasta, la placa ira con sus tornillos, la fuente igual... cada componente viene con sus propios tornillos por eso no te preocupes, en cuanto al proce, yo recomiendo intel descaradamente.
Buenos días, a ver que te parece ésta configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46228;1&placa=44736;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48832;1&tgrafica=46467;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=42655;1&raton=0;1&altavoces=35615;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=44566;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

El procesador es más que competente (sobre todo con overclock), la gráfica tritura a la 550, la placa base de alta gama para overclock con sus 8+2 fases y futuros procesadores FX por si tuvieras que ampliar o quisieras probarlos, 8Gb de memoria en lugar de 4.... Ten en cuenta que con la placa base que elegiste de Intel, sólo ibas a poder poner los Sandys que hay ahora (y de gama más bien básica), y se rumorea que a finales de año empezarán a descatalogarse los Sandys y NO saldrán más procesadores para esa plataforma.
Buenos dias:

Como te ha dicho Kappie ahora mismo es un mal momento para comprar porque van a salir nuevas piezas entre finales de agosto y principios de septiembre pero tambien hay que contar que en septiembre suben el puto IVA de los huevos y no se sabe como ira la cosa pero creo que bajar no creo que bajen muchos, porque si sacan ahora mismo la 660ti, va a bajar las AMD y la 560ti, pero en septiembre, te va a subir incluso mas cara que esta ahora.
Con esto te quiero decir que hay que pensarlo muy bien, quiero comprar una placa z77 y el micro 2500k y llevo 1 mes esperando porque estaba a 185 y ha subido a 210 y ahora pos estoy cn la duda si comprarlo ya o en septiembre, alomejor lo ponen a 240 euros. Es dificil ahora mismo, aparte yo me quedaria con la confi de INTEL del tiron.
Al precio que está el 2500K, merece mucho más la pena un 8120... Sincéramente. Que es la friolera de 70€ de diferencia, y con overclock, están más que empatados.

http://www.coolmod.com/product/14593/0/ ... ucleos.htm
Buenos dias!

Para empezar: ¡Muchas graciasa todos!

Decido que esperare unos días para ver si bajan los dichosos precios, pero sin que se me eche encima Septiembre y el maravilloso IVA porque me saldra el tiro por la culata jajaja!

djohny24 escribió:Buenos días, a ver que te parece ésta configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46228;1&placa=44736;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48832;1&tgrafica=46467;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=42655;1&raton=0;1&altavoces=35615;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=44566;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

El procesador es más que competente (sobre todo con overclock), la gráfica tritura a la 550, la placa base de alta gama para overclock con sus 8+2 fases y futuros procesadores FX por si tuvieras que ampliar o quisieras probarlos, 8Gb de memoria en lugar de 4.... Ten en cuenta que con la placa base que elegiste de Intel, sólo ibas a poder poner los Sandys que hay ahora (y de gama más bien básica), y se rumorea que a finales de año empezarán a descatalogarse los Sandys y NO saldrán más procesadores para esa plataforma.

me gusta, me gusta, aun que la gráfica se sube mucho, porque falta el monitory se pondría a 800€ facilmente Uff ya veré jajaja
Voy a optar por montarlo yo mismo ya que según decís vienen todas las piezas necesarias, ¿La pasta térmica estáis seguros de que también viene?

Y si el I5 2500k por muy bueno que pueda ser me parece excesivo el precio que tiene ahora mismo, optare por AMD como bien recomienda djohny24, ademas que por el precio del I5, puedo coger un buen AMD mas ventilador y overclock (que nunca he hecho, pero he estado mirando tutoriales y bueno..jaja)

¡Saludos!
Es mejor un 6100 o el que elijas (como si es el 965) con los 8Gb de memoria de mejor calidad, mejor placa y mejor gráfica... que un 2500K "pelado". Están a precio caviar la verdad, no se hasta que punto merecen actualmente la pena precio / rendimiento.

Pero sin duda tener piezas de mayor calidad, ya sólo por esto, merece la pena.
En las cajas que hay en los presupuestos, no coge el disipador CM 212EVO.

Saludos
olo61 escribió:En las cajas que hay en los presupuestos, no coge el disipador CM 212EVO.

Saludos

:O cual me recominedas entonces?

Las dimensiones del 212EVO son:

Ventilador: 120 x 80 x 159 mm

Conjunto: 116 x 51 x 159 mm 465 gr.

Y las de caja Aerocool Vs 3 gamming:

Chassis Dimensions 440mm (H) x 180mm (W) x 475mm (D)
Hay que coger una que tenga, como mínimo 190mm, hay muchas que están bien, entre 40/50€.

Saludos.
14 respuestas