Configuración PC 900e

Hola, he hecho éste presupuesto, me gustaria saber si me podeis ayudar con la conf. Puesto que voy a comprarlo el lunes y solo tengo esa idea, estoi dudando sobre el soket 1156 y el 1366, si la grafica 9800gtx+ que tengo entrara en la caja y si la ram es buena o muy cara.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Y una ultima cosa, algun monitor muy bueno por 150 mas o menos? (no dentro del presupuesto)
ya tengo una 9800 GTX+ y una lectora.

muchas gracias! =)
ummm, veamos...

de entrada bien, aunque con dos peros...

1. la RAM no te vale puesto que está específicamente diseñada para Ci7 1366 (funcionar funciona pero es un kit trichanel), mejor el modelo Ci5 Edition en 2x2GB que vale igual para los Ci7 1156...
2. la caja no es nada del otro mundo, me gustan mucho más la CM Storm Scout, la CM HAF-922 (que se va un poco), la CM-690 (mucho más sobria) o la Antec Nine Hundred...

PD: si no te vas a meter con mucho OC lo mismo te venía mejor bajar placa y meter una TX750...
tienes razon, la ram me cojere la que dices, pero tambien veo la posibilidad de pillarme el i7 1366, aunque tengo miedo a que "lo quiten del catalogo"...
Y nose si bajar la placa, porque al año y medio ya le metere OC, o, incluso antes.
Sobre la caja, vere las opciones que dices, haber si me convencen, puesto que ahora mismo no puedo.
Y un par de cosas mas, un monitor de unos 150, o me espero y en un par de meses me compro uno mejor, que opinais?

Y la fuente me pillare esa de 750, puesto que en un año me pillare otra grafica, que opinais de la modular?
Pues yo pillaria un Phenom II 955 y con el dinero que te ahorras entre el micro y la placa, sacas una ATI 5850.

He sacado cuentas en pccomponentes y te sale por 900€, pero por lo que leo vas por i7 de cabeza.
muchas gracias por las respuestas :)

vamos al grano, dijo niño con acné!

darkpolo5: tu presupuesto me gusta, y mucho, aunque, por desgracia, estan agotadas esas trident (ram), mi pregunta es, éstas Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6, son mejores o "peores" en comparacion con las trident?, y la segunda cuestion, esque la guardian no me termina de convencer, la NZXT LEXA Blackline Blueline es muy mala?, y lo mas importante, no entran los componentes? (Noctua y la 9800 GTX).

Sargento Pancha: no me convence un AMD, porque, tengo 900€ y prefiero Intel, y lo mas importante, esque, no me quiero pillar otra tarjeta, porque tengo una 9800 GTX, que la compre hace un mes, y aun no la he estrenado, y no me sale rentable venderla, y al año me comprare una de esas nvidia 300 [baba]

pd: que consecuencias hay si no venden mas el 920?, eso va por versiones o algo de eso? =S

pd: 2, me compro un monitor ahora [150]o espero a nuevas salidas? =S

pd 3: donde hay mas carcasas (prefiero con luz azul) para comprar?
5 respuestas