Configuración PC 600€

Buenas! Vengo a preguntaros a ver qué os parece esta config de PC para un amigo. Como os digo el presupuesto serían 600€, solo torre sin SO pero con montaje e instalación (lo que lleva puesto, vamos). ¿Los usos? Pues lo típico: jugar, descargar, ofimática y todo lo que uno puedo imaginar :D
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46265&placa=44330&ventilador=0&memoria=36443&disco=35811&disco2=0&torre=47267&fuentes=44092&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Muchas gracias y saludos!
no esta nada mal la configuracion. pero yo me pasaria a la plataforma de intel 1155 con un i5 2500k, ya que para  jugar es lo mejor que hay.
otra cosa es pillar un ssd y dejar ese de 500 gb para mas adelante, cuando bajen los precios. yo es que el ssd siempre tiene que ir en un presupuesto porque la velocidad es impresionante.
tambien pillaria un disipador medio decente de un precio no muy elevado pero que te cumpla.
cualquier duda consulta,
un saludo
Está muy bien,si pudieses pasarte a un i5 2500 seria lo suyo,pero si lo metes ya te sube mucho el presupuesto.

Para jugar está muy bien así.
mirando aqui y alla no creo que le suba o no mucho al menos. depende mucho de los componentes, pero vamos no supondria mucho o nada el paso al i5. de todas formas en ese presuspuesto falta disipador.
pero vamos como dice el compañero, esta muy bien para jugar asi. lo que pasa es que merece la pena invertir, porque la diferencia con el i5 es bestial y para un futuro mejor que sobre a que falte, sobre todo en tema de juegos.
saludos
Te pongo una configuracion parecida:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

No te pongo SSD porque con ese presupuesto es de locos meter un SSD ¬_¬ Te puse un proce mejor y 8gb de ram. La grafica puesta esta muy bien y coji otra caja mas economica. Mirate el tema haber.
Lo del SSD mejor dejarlo, aunque las velocidades sean muy altas el año que viene los nuevos serán infinitamente mejores. Preferente tener 500GB a velocidades actuales que 64 o cosas así a muchas velocidades.

Lo del i5 2500 era la idea inicial, pero entre ese proce que son como 180€ y la placa base que creo que eran un pelín mas caras se va un cacho de presupuesto.

¿Los que decís que falta disipador es porque ese no trae de serie u os referís a hacer overclocking?

Y respecto a la última config, N3OnOx, ¿esa fuente va bien? No sé, es un six-core y una gráfica medio burra, una Tacens no sé si da mucha confianza. Y a la caja le faltan ventiladores, tendría que pillarlos aparte.

Muchas gracias a todos por las respuestas [oki] !
zoco escribió:Lo del SSD mejor dejarlo, aunque las velocidades sean muy altas el año que viene los nuevos serán infinitamente mejores. Preferente tener 500GB a velocidades actuales que 64 o cosas así a muchas velocidades.

Lo del i5 2500 era la idea inicial, pero entre ese proce que son como 180€ y la placa base que creo que eran un pelín mas caras se va un cacho de presupuesto.

¿Los que decís que falta disipador es porque ese no trae de serie u os referís a hacer overclocking?

Y respecto a la última config, N3OnOx, ¿esa fuente va bien? No sé, es un six-core y una gráfica medio burra, una Tacens no sé si da mucha confianza. Y a la caja le faltan ventiladores, tendría que pillarlos aparte.

Muchas gracias a todos por las respuestas [oki] !

Con esa fuente podras tirar bien, aunque si quieres cojer una de mas calidad cojete la corsair de 600 un pelin mas cara pero si te quedas mas tranquilo. La caja ya a tu gusto.
de todas formnas mas de 60 euros por 500gb tambien es una burrada meterlos ahora, sabiendo que tienen que bajar su precio. pero bueno cada uno monta lo que quiere claro. de todas formas no se cuanto se ira mas alla un i5 con la placa, supongo que no mucho.  y lo del disipador si, aunque traigan (no lo se sguro en amd) no seran nada buenos ademas siendo como son de calentones los amd.asi que pillaria alguno baratucho medio decente.
uns aludo
inerttuna escribió:de todas formnas mas de 60 euros por 500gb tambien es una burrada meterlos ahora, sabiendo que tienen que bajar su precio. pero bueno cada uno monta lo que quiere claro. de todas formas no se cuanto se ira mas alla un i5 con la placa, supongo que no mucho.  y lo del disipador si, aunque traigan (no lo se sguro en amd) no seran nada buenos ademas siendo como son de calentones los amd.asi que pillaria alguno baratucho medio decente.
uns aludo

Yo el pc a estos tiempos no me lo compraria, esperaria que pase navidad y bajen los precios de nuevo. Y si, con el i5 se te va el precio notablemente, compruebalo tu mismo. Y los disipadores de serie, si no vas a hacer overclock te hacen la funcion correctamente, unica pega de estos: que son un poco mas ruidosos.
desde luego mejor esperar algo. pero vamos de todas formas si quieres temperaturas mas bajitas, pillaria otro, porque los de serie te valen, pero con temperaturas un poco por encima que los otros, pero vamos, lo mejor es esperar un poco si se puede.
un saludo
EDITO: el presupuesto con el intel i5 lo he hecho y no sube nada con respecto al amd de seis nucleos. depende  de la placa que pongas, y la caja, pero con todo lo demas igual.
un saludo
inerttuna escribió:desde luego mejor esperar algo. pero vamos de todas formas si quieres temperaturas mas bajitas, pillaria otro, porque los de serie te valen, pero con temperaturas un poco por encima que los otros, pero vamos, lo mejor es esperar un poco si se puede.
un saludo
EDITO: el presupuesto con el intel i5 lo he hecho y no sube nada con respecto al amd de seis nucleos. depende  de la placa que pongas, y la caja, pero con todo lo demas igual.
un saludo

LoL? XD pones la version K con un chipset h67 [+risas] y te falta el montaje que son 46€ mas xD anda..
Te dejo aqui una configuracion intel estable http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0.

Baja calidad de gráfica y unas cosas mas, pero el i5 se nota mas que el AMD
era para hacer una idea, del precio que rondaba. lo de montarlo es cierto, se me olvido ponerlo. pero vamos tambien te digo por la diferencia de precio es mejor que el amd que pusiste.
un saludo
EDITO: la ultima configuracion que te ha puesto el compañero con el i5 esta bien, pero si puedes mantener la amd 6870 mucho mejor, sobre todo por rendimiento, aunque perderas el pshysx y la estabilidad de las nvidia.
un saludo
11 respuestas