configuracion para.una gtx 580

Buenas.

Tengo la gtx 580 y una caja blaze hot swat de nox y una fuente de 700w.

Queria saber q configuracion me recomendais? De presupuesto unos 500 euros para el resto de las piezas.

Gracias.

Pd. Monitor,teclado y raton tengo.
juanf escribió:¿Qué fuente es?

Una thermarlke. Pero por la fuente no hay probkemas es mas por lo otro queria saber q placa base, q procesado, q ram... Q no tengo ni idea de cual meterle para q vaya bien la gtx 580
Aunque compre una gráfica a parte yo prefiero ir a por una z68, porque hay veces que la integrada te puede venir de perlas.
un i7 2600k y una placa con chipset z68 deluxe
Si es para jugar va a rendir igual in i5 que un i7, la diferencia es mínima.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero si por ejemplo haces alt tab en un juego en cargas o esperas para ver internet, o no usas el sonido si no que usas el media player con musica, o tienes rulando 2 juegos a la vez ( por el motivo que sea ) si se notara el i7 al ser mejor para multitarea no?
Cuando pongas dos juegos a la vez, lo que te faltará será gráfica y no micro, y para lo demás sigue siendo suficiente con el i5. Además de que si le haces OC puedes ganar mucho rendimiento.

Sinceramente, el sobrecoste del i7 no merece la pena para la mejora en rendimiento que ofrece.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hmmm un proceso en segundo plano que yo sepa no esta usando la grafica en ese preciso instante, , si no que esta usando el procesador ( como mucho un proceso en segundo plano que sea un juego tendra cargadas las texturas en la ram de la grafica o si no cabe en la ram normal ) no ? No digo que el i5 no sea suficiente, estoy convencidisimo que lo es, pero un i7 para multitarea es mejor ¿no? y por lo tanto es mejor en ese caso concreto de varios procesos a la vez ¿no?
Si yo no te discuto que sea mejor, pero la relación calidad precio es demasiado alta. Como ya he dicho antes, la diferencia no es muy grande.

Es preferible una buena placa para poder hacerle un buen oc a un 2500k que una placa más baja y un 2600k.
Opino igual y más si es para un pc gamer,un i5 rinde en juegoscomo un i7 o mejor.En cuanto a placa si la diferencia de precio no es mucha tirate hacia una z68 ya que poder usar la integrada te puede sacar de más de un apuro si te falla la dedicada.
12 respuestas