Configuracion para un pc gamer

Presupuesto: Me gustaria no pasar de los 2000€, pero por 200€ mas no passa nada(pc componentes)
Piezas necesarias: De piezas no tengo ninguna, y he pensado con el configurador de pc componentes que me gustaria tener algo así:

http://www.flickr.com/photos/59046233@N08/5405335355/

Overclock: No creo que lo haga si me cojo un Intel i7, aunque puede que si.

Me gustaria que me ayudasen a reducir el coste. Lo que me falta en la foto es la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido. Con este pc me gustaria jugar al crisis a maximos, sin bajones de fps ni nada.

Quiero que sea bueno para utilizarlo como gamer y rapido como para edicion, programacion...(sobretodo gamer)

Gracias de antemano.
Bueh, aqui te dejo una config bastante distinta, nuevo Socket 1155.

Que te parece esta?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

Un saludo.
Lo primero de todo quita ese procesador y su correspondiente placa y con lo que te ahorras poniendo un 2600k lo inviertes en una 580gtx
Edito: se me han adelantado. Muy buena config la del compañero de arriba [oki]
Muchas gracias Dasten, seguramente me cogere esa configuracion.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
creo que en febrero sacan la gtx 590 y la 6990 tu mismo. o un CF de 6970.
Si la configuracion de dasten esta bastante mejor, lo que yo me pensaria en comprar un monitor mas grande, tu vista lo agradecera, a mi uno de 22 se me hace pequeño [qmparto] mirate uno de 24" o 26".
Aunque podrias hacer un par de cambios en la configuracion, si vas a hacer oc, te llega con el noctua nh12, sino con un katana iii tienes de sobra.
Al esta usando un ssd de principal, de secundario pondria un western digital green.
La fuente sobra, y mucho, con una corsair 650w te sobraria si no fueras a hacer oc, sino la de 750w.
8 gigas de RAM, lo veo innecesario para jugar, con 4 basta y sobra, si en un futuro necesitas mas, ya compraras.
Todo tiene un porque~

-Le puse el monitor ese porque fue el que le gusto, al igual que el raton, teclado, etc.
-Le puse el Noctua porque a ese PC yo le haria OC si o si, aunque fuese un OC moderado de 4.2~4.5 Ghz, pero mejor que sea fresco a no ir pegado.. xD
-Le puse el secundario Black porque el SSD es solo para el sistema operativo, y si va a instalar los juegos en el 2º Disco duro, este tendria que ser minimo Blue, y como tiene pasta pues un Black (Un velociraptor lo veo innecesario xD).
-La fuente es porque en un principio pense en hacerle un SLI de 560, pero no le llegaba la pasta por lo que cuanto tenga, en un futuro podria hacer un SLI de 580. (OMG, eso es bestial.. xD)
-La RAM, claro que con 4 vale, pero para que vaya sobrado y al precio que estan, 8 no son malos, ademas asi no tendras que actualizar el PC, y no correra riesgos de que le descataloguen la memoria, etc.

Pues eso, por lo demas esta bien, pero como te dice Anubi, siempre puedes apurar mas en componentes y meterte un monitor mas grande, o con 3D, etc.

Un saludo.
Hola Dasten, me has ayudado con lo del ordenador, muchas gracias. Pero por que le harias OC?
Y lo de la fuente, esa que tu dices cuanto costaria?
Dasten escribió:Todo tiene un porque~

-Le puse el monitor ese porque fue el que le gusto, al igual que el raton, teclado, etc.
-Le puse el Noctua porque a ese PC yo le haria OC si o si, aunque fuese un OC moderado de 4.2~4.5 Ghz, pero mejor que sea fresco a no ir pegado.. xD
-Le puse el secundario Black porque el SSD es solo para el sistema operativo, y si va a instalar los juegos en el 2º Disco duro, este tendria que ser minimo Blue, y como tiene pasta pues un Black (Un velociraptor lo veo innecesario xD).
-La fuente es porque en un principio pense en hacerle un SLI de 560, pero no le llegaba la pasta por lo que cuanto tenga, en un futuro podria hacer un SLI de 580. (OMG, eso es bestial.. xD)
-La RAM, claro que con 4 vale, pero para que vaya sobrado y al precio que estan, 8 no son malos, ademas asi no tendras que actualizar el PC, y no correra riesgos de que le descataloguen la memoria, etc.

Pues eso, por lo demas esta bien, pero como te dice Anubi, siempre puedes apurar mas en componentes y meterte un monitor mas grande, o con 3D, etc.

Un saludo.

No, si no digo que este mal, tu presupuesto esta bien, pero era para darle mas opciones a pagaiba, que 200€ son muchos €.
Pagaiba, con esa configuracion en principio no vas a necesitar OC, todo funcionara de maravilla, lo que pasa es que con el tiempo el hardware queda obsoleto y si necsitas mas potencia, el OC ayuda, por eso te dice lo del OC.
Gracias Anubi. No habia pensado en eso, es que como pone que le haria OC si o si creia que era por que iria lento o algo.
Un saludo
(((Por cierto, los mensajes continuan en la segunda pagina.)))
No que va! si para que ese procesador quede desfasado quedan 5 o 6 o 7.. muchos años!

Lo del Overclock es porque ese tipo de Procesador por lo visto suben muchiisimo y de forma muy facil, por lo que aumentar la velocidad es cosa de coser y cantar.

Entiendase por Overclock moderado, facil y sin riesgos unos 4.2~4.5 Ghz, si quires algo mas serio subete a los 4.6 o 4.8, que son posibles pero necesitas algo mas de suerte y saber lo que haces. Y bueno, si combinas eso con que te toque un "pata negra" podras llevarlo hasta los 5 Ghz por aire..

Pero vamos, con el tiempo no lo descartes, siempre es mejor que sobre que no que falte.

Y por lo demas, lo que el vea, si va a hacer ampliacion o no, si se montara un SLI, etc.

Un saludo!!
Hola de nuevo,
Si me cojo la Cooler Master Storm Sniper Black Mesh(http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_sniper_black_mesh.html) entoces me ahorraria los ventiladores?
En quanto me lo respondais, os pasare el link con los cambios que he hecho basandome en lo que me dijisteis y me decis que os parece!
11 respuestas