Configuración para PC nuevo

Hola,

quiero cambiar mi ordenador i tengo un presupuesto de 800€, principalmente para gaming. He pensado en esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Me pueden ayudar a mejorarla?

Muchas gracias :)
El procesador que pone tiene el multiplicador bloqueado con lo que no se puede hacer OC. Y si no se puede hacer OC, comprar esa placa base es un poco tonteríaporque precisamente es para hacer OC. ¿Harías overclock o no?

Y solo has puesto un SSD, o tienes HDD + SDD, o solamente HDD. No querrás tener solo 120gb y cargarte el SSD en dos dias por meter cosas pesadas no? jeje

Saludos ^^
Kolox escribió:El procesador que pone tiene el multiplicador bloqueado con lo que no se puede hacer OC. Y si no se puede hacer OC, comprar esa placa base es un poco tonteríaporque precisamente es para hacer OC. ¿Harías overclock o no?

Y solo has puesto un SSD, o tienes HDD + SDD, o solamente HDD. No querrás tener solo 120gb y cargarte el SSD en dos dias por meter cosas pesadas no? jeje

Saludos ^^

Tienes razón con lo del HDD no sé porque me lo he dejado. Había pensado en un WD blue de 1Tera.

Con lo referente al OC, en un principio no pensaba hacerle, ¿mejoraría mucho el rendimiento al jugar con OC?

Me miraba esta placa por si en un futuro le quisiera poner dos tarjetas gráficas con SLI.

Gracias!!
Cambia el procesador por el i5 3570k. Con overclock suben bastante los mínimos.
Si no le quiero hacer OC, ¿Me podéis recomendar una configuración más adecuada?. Me gustaría que la placa soportara SLi por si en el futuro le quisiera poner dos tarjetas.

La tarjeta la compraríais asus o de algún otro ensamblador?, que son más baratas.

Me he estado mirando la fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W PFC, es más potente y barata que la strike-x 600w, ¿Cual elegiríais?

Muchas gracias
Hombre ahora no lo notaras nada porque no lo necesitarás ahora, pero cuando se t quede corto el procesador siempre podras hacerle OC para que puedas alargarlo mas aún. SIempre hay que pensar en el futuro cuando compras un pc.

Si vas a hacer SLI deberías calcular bien la potencia total del equipo a FULL para coger una fuente que soporte todo. No se que fuente te haría falta para hacer un SLI de esa tarjeta pero calculalo:

http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

mete todo lo que tendría, dale con 100% de carga y Haber cuanto te sale. Luego ya con esa potencia debes mirar fuentes que den esa potencia REAL, es decir, una fuente de 500W no va a dar eso va a dar menos... Es fácil calcularlo, compra una con certificación 80 plus bronce (80% de rendimiento minimo garantizado) y calcula el 80% de la potencia anunciada de la fuente. Si esa potencia es superior a la que te dice esa web ya tienes una posibilidad ^^

No tires por lo bajo en la fuente, marca reconocida y qe den un rendimiento garantizado (80 plus) Así vas a lo seguro. Las que dicen 500W y valen 20€ ni las mires xD

Si tienes alguna duda preguntala

Saludos!!
La configuración está bastante bien, lo único que te falta disco mecánico para datos como ya te comentaron, y te falta disipador ¿no?

Si no vas a hacer OC y/o piensas virtualizar yo elegiría un 3470
Si vas a experimentar con OC una versión K como 3570K

Placa aunque no vayas a meterle OC yo pillaría una Z77 mirando al futuro, la diferencia de precio con una H77 que sería tu caso no es mucha y mañana puedes cambiar de idea o actualizar CPU.
Si vas a hacer sli/crossfire ni te lo pienses, mejorando también la fuente
Y si vas a decidirte por una Z77 yo pillaría http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html
Lectura recomendada -> http://www.gamersnexus.net/guides/952-c ... onventions

Para gustos colores, esto es sólo una opinión.

Suerte... y mejor espera a Haswell xD
Vale. Supongo que me esperaré a Haswell, llegara en junio-julio no?

Debido al precio no creo que le vaya a poner mas tarjetas con SLi, así no subiría tanto el precio de la fuente de alimentación.

Ya veré más adelante, porque saldrán nuevos productos juntamente con Haswell y me lo mirare entonces, así que ya pediré ayuda para una nueva configuración.

Muchas gracias a todos!!!
7 respuestas