Configuración para PC economico

Buenas a todos,

Necesito ayuda para con la configuración de componentes para un PC nuevo.
Le quiero dar uso para ver películas en Alta definición, escuchar música... nada de juegos.
Lo quiero conectar a mi tele Samsung 26r86 y me gustaría saber si se puede mediante HDMI.
Me interesaría que no fuese ruidoso y a poder ser la caja pequeña.
Tengo grabadora dvd, y una fuente de alimentación de 400 w., que creo que seria lo único a aprovechar de mi antiguo pequeño.
El presupuesto, pues eso ajustadito 400€ mas o menos (mejor menos).
En fin, espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Imagen

SI lo queieres mas barato le podrias quitar el disipador y utilizar el de serie, son 20€ menos y en proximas actualizaciones le puede poner una grafica, pero para ver pelis en HD es mas que suficiente.

Salu2

P.D.: Precios: pccomponentes
olvidate de ver HD con la gráfica de esa placa.

Añadele una ATI HD3450 que además no te hará ruido y con 35€ cochinos.
Por otro lado 2GB de kingston a 667Mhz son más que suficientes para ese core y son unos 32-34€, y por 3€ puedes pillar el AMD 64 x2 5200 (2'6 GHz).
Pillate una MSI M-ATX que las hay por 40€ una ECS nunca por Dios.
Una Tacens theca por 69€ (cuca, pequeña, silenciosa y con 4 ventiladoes de serie), una Tacens Radix 420W por 48€ y ese disipador artic cooling esta bien.
Y con todo lo que te ahorras pillate 500Gb de western digital. Aproximadamente por 400€ (€ arriba o abajo) ya tienes Pc para ver peliculas en Alta definición 1080p con la aceleración por Hardware de la ATI y encima supersilencioso.
32356 Intel Core 2 Duo E4600 2.4GHZ FSB800 2MB Box 775 92
30825 Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 70
30679 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 21
28369 Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 33
16031 Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 43
30961 NOX Coolbay Basic Negra 34.95
30969 NOX Urano 500W 37
30812 Gigabyte GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e 51

total 381.95 €

Si quieres que sea pequeño yo te recomendaría coger una caja micro-atx (no he encontrado en pccomponentes) y pillar por ejemplo una placa P5K-VM (como la mia) que es microatx.

Saludos!
sobre la config de Zhanger, la misma mas o menos que yo recomendaria... eso si... cambiaria al barracuda de 500 Gb si va a tirar de p2p todo el dia...

falete1984 escribió:olvidate de ver HD con la gráfica de esa placa.

Añadele una ATI HD3450 que además no te hará ruido y con 35€ cochinos.
Por otro lado 2GB de kingston a 667Mhz son más que suficientes para ese core y son unos 32-34€, y por 3€ puedes pillar el AMD 64 x2 5200 (2'6 GHz).
Pillate una MSI M-ATX que las hay por 40€ una ECS nunca por Dios.
Una Tacens theca por 69€ (cuca, pequeña, silenciosa y con 4 ventiladoes de serie), una Tacens Radix 420W por 48€ y ese disipador artic cooling esta bien.
Y con todo lo que te ahorras pillate 500Gb de western digital. Aproximadamente por 400€ (€ arriba o abajo) ya tienes Pc para ver peliculas en Alta definición 1080p con la aceleración por Hardware de la ATI y encima supersilencioso.

pues te equivocas, la HD3200 es mas o menos una HD 3450, vamos que rinden lo mismo y esta especificamente diseñada para htpc...
la cpu es esa, consumo reducido y potencia sufiente, en todo caso de subir, al 5X50e (no recuerdo si era 6 u 8) que tb maneja el consumo reducido...
la placa es la placa htpc por excelencia, no creo que encuentres algo mejor por ese precio (quizas otras opciones con el chipset 780g, pero creo que son peores)

sobre la config de accma, no le veo sentido... un e8400 es una bestia, la caja es para pc normal, la fuente es una mierda,
la grafica ni la comento y la ram esta poco menos que obsoleta...
falete1984 escribió:olvidate de ver HD con la gráfica de esa placa.

Te aconsejo que te informes acerca de la placa y del 780G

Salu2
LordArthas escribió:sobre la config de accma, no le veo sentido... un e8400 es una bestia, la caja es para pc normal, la fuente es una mierda,

Se pone la cosa un poco heavy es mejor enseñar y razonar que decir que algo es una mierda.
UN Saludo
PD: Siento haberme saludo un poco del post
kalinca escribió:
LordArthas escribió:sobre la config de accma, no le veo sentido... un e8400 es una bestia, la caja es para pc normal, la fuente es una mierda,

Se pone la cosa un poco heavy es mejor enseñar y razonar que decir que algo es una mierda.
UN Saludo
PD: Siento haberme saludo un poco del post

pues bien, razonemos... esa fuente no tiene pfc activo... lo que se llamaria estabilizador de corriente para evitar picos de tension y que se joda algo dentro del pc... solo por eso ya me parece una mierda... contento???
Sisi, sus especificaciones técnicas son geniales.

Pero cuando veais vender 2 remesas y las 2 sean devueltas por que les a petado el chipset me contais.
accma escribió:

Yo no veo un e8400 por ningún lado... [toctoc] la gráfica es de las normales si no quieres jugar. La fuente, pues puede no tener PFC activo, pero eso no significa que sea una mierda, ¿que te crees, que solo cuenta eso? [uzi] lo tienes claro. He visto petar fuentes con PFC activo mucho antes que otros MEJORES pero con PFC pasivo. Y la ram, pues sumale 10 € y tienes una mejor.

Lo que pasa en este foro es que siempre recomendais lo mismo. Y si se recomienda otra cosa siempre decís que es una mierda. Siempre las mismas marcas, casi los mismos modelos... Y sinceramente, muchos no tenéis ni idea.

Quizá cuando hayáis probado TODAS las piezas de las que habléis durante AÑOS podréis recomendar algo... hasta entonces, creo que dejaré este MIERDA de foro para siempre.

HASTA SIEMPRE!! y dejar este foro que es una MIERDA!

15 años de experiencia te parecen sufcientes???

con la cpu me confundi, no se por que lei e8400...
la grafica, hay opciones bastante mejores como las hd 3450/3650...
la fuente me reafirmo, seria mi ultima eleccion... (por cierto cuantas fuentes con pfc activo has visto petar??, asi por curiosidad)

si te vas de eol, pues con dios...
jajaja como están los ánimos!!! gente, estamos aquí para ayudar, no para hablar mierda los unos de los otros...

aún a riesgo de que me critiquen la configuración yo montaría esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

me he pasado 20 eur, pero creo que los 500gb de disco los merecen ;) si no puedes pasarte, cambia la gráfica por una 3450 y listo

luego la ram... he puesto esa por poner alguna, pero cualquier kit de 2x1 medio decente te iría bien...

así que creo que está bastante compensado; es una configuración intel que en un futuro podrías ampliar metiendole un quad core (que bajarán bastante en breves) y una gráfica más potente (aunque para hd la que he puesto va sobrada); con lo que además tendrías un equipo al día para jugar a casi cualquier cosa

salu2

edit: me acabo de dar cuenta de que la caja theca es micro atx, así que no valdría para esta placa; la nox coolbay 25 no está mal y lleva un ventilador de 25 cm en el lateral que debe mantener el equipo bastante fresco, eso sí, probablemente sea algo ruidosa...
Yo estoy de acuerdo con la version de Zhanger.
Barato y silencioso.

Pero tengo una duda. Segun tengo entendido para poder rular bien con el chip 780G y el HDMI necesitas el vista. Problemas de drivers segun he leido. No seria conveniente subir un poquito la ram a 4 gb?

Onofre escribió:jajaja como están los ánimos!!! gente, estamos aquí para ayudar, no para hablar mierda los unos de los otros...

totalmente de acuerdo con Onofre.
Suizo_san escribió:Yo estoy de acuerdo con la version de Zhanger.
Barato y silencioso.

Pero tengo una duda. Segun tengo entendido para poder rular bien con el chip 780G y el HDMI necesitas el vista. Problemas de drivers segun he leido. No seria conveniente subir un poquito la ram a 4 gb?

Onofre escribió:jajaja como están los ánimos!!! gente, estamos aquí para ayudar, no para hablar mierda los unos de los otros...

totalmente de acuerdo con Onofre.

solo para hacer el CrossfireX hibrido con la grafica integrada y una grafica dedicada, eso solo esta disponible para vista, pero realmente no creo que sea necesario para el pc comentado,
y los 4Gb pues tampoco lo veo... vista va con 2Gb... pero con un XP va de sobra...
13 respuestas