Configuración para pc de un amigo- Tope 800€

Buenas, he estado leyendo de los diferentes presupuestos que he visto por el foro, y me he montado uno en pccomponentes. Mi amigo no es muy exigente con los juegos, pero querrá jugar al Fallout en calidad alta almenos fluidamente xD. (Se tiene que comprar un monitor de almenos 22")

Presupuesto

Como lo véis? Hay algún cuello de botella o alguna manera de mejorar el rendimiento por el mismo precio. Contad que se le tiene que sumar 45€ del montaje... el envío aparte (me sale sobre los 20€).

Si de paso me podéis recomendar algun monitor con una buena relación calidad/precio, os lo agradecería.

Salu2!
Mejor algo asi, el disco duro de 640 es un poco mas rapido, la grafica es mejor esta, que es la que tiene 216 sp, y la placa, la ud4 tiene mejor chipset, aunque tampoco pasa nada por pillar la ud3 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Hm, muy interesantes, aunque se van un poco de presupuesto ya que tengo que pedir el montaje que son otros 45€... aunque no se si a mi colega le va a molar el tema de no usar intel xd. Una cosa, el procesador no trae de serie un ventilador? Es que veo que le ponéis uno...

Salu2!
Los que te traen de serie suelen ser bastante paquetes, por lo que se recomiendo comprar uno de mejor calidad.
Si tiene,no ventila mal pero hace en poco de ruido, si es capaz de aguantar con el , y bajar la placa a la ud3, igual le llega http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Aunque la verdad, lo que sube el precio es el windows vista, yo si fuera el pillaria el presupuesto que puse 2 mensajes arriba,pero sin el vista, bajaria el rc1 del win7 de la pagina de microsoft, y ya me lo compraria cuando salga a la venta el windows7 a finales de año
Anubi escribió:Si tiene,no ventila mal pero hace en poco de ruido, si es capaz de aguantar con el , y bajar la placa a la ud3, igual le llega http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Aunque la verdad, lo que sube el precio es el windows vista, yo si fuera el pillaria el presupuesto que puse 2 mensajes arriba,pero sin el vista, bajaria el rc1 del win7 de la pagina de microsoft, y ya me lo compraria cuando salga a la venta el windows7 a finales de año

Hm, muy interesante lo de la rc1. Va bien o que? Si es estable creo que le comentaré, por que quitando esos 100€ se pueden hacer muchas cosas xD. Muchas gracias, de verdad ;).
Llevo ya 2 meses usando la rc1 del win7, y ningun problema
Mirad, al final ha dicho que si usara win7 y en marzo se lo comprará, pero que no quiere usar amd ni ati u.u! Así que le he montado esto, que os parece? Vale la pena DDR3 o con ddr2 1066 sobra?

Presupuesto

Si pongo DDr2 y una placa algo mas barata, puedo poner una gtx275 de gráfica. Vale la pena?

Salu2!
Chokko escribió:Mirad, al final ha dicho que si usara win7 y en marzo se lo comprará, pero que no quiere usar amd ni ati u.u! Así que le he montado esto, que os parece? Vale la pena DDR3 o con ddr2 1066 sobra?

Presupuesto

Si pongo DDr2 y una placa algo mas barata, puedo poner una gtx275 de gráfica. Vale la pena?

Salu2!

los Socket 775 son incompatibles con las Ram DDR3. En todo caso tiene que ser obligatoria-mente DDR2
y depende de lo que te ahorres en la ram mírate la 275, se te pasaría un poco de presupuesto pero valdria la pena para jugar a mas juegos que salgan nuevos.
El procesador lo tengo yo, overclockeado y va como un tiro en el Photoshop, Sony vegas y al renderizar va muy bien, puedes ir haciendo otras cosillas sin estar esperando a que acabe de finalizar.
(mensaje borrado)
10 respuestas