Configuración para montar un Pc

Buenas, soy nuevo en el foro, y necesitaría ayuda en la configuración de un Pc ya que, aunque algo se de ordenadores, es la primera vez que voy a montar uno.
Por ahora ya tengo mas o menos pensado lo que montar, pero es por si veis algo que pueda no llegar a ser compatible.
Componentes :
-----------------------------------------------------------------
Torre : NOX Coolbay SX
Procesador : Intel Core i7 4790
Placa Base : Gigabyte GA-Z97P-D3
Disipador : Cooler Master Hyper TX3 EVO
Ventilador : Tacens 3 Aura 12
Fuente de alimentación : Aerocool Strike-X 600W Modular
RAM : HyperX Fury - Memoria RAM (8 GB kit, 2x4 GB DDR4
Tarjeta gráfica : MSI GeForece GTX-970
Disco duro : Western Digital WD10EZEX 1T
SSD : Samsung 850 EVO
-------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por todo!!!
j0rv1n1 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, y necesitaría ayuda en la configuración de un Pc ya que, aunque algo se de ordenadores, es la primera vez que voy a montar uno.
Por ahora ya tengo mas o menos pensado lo que montar, pero es por si veis algo que pueda no llegar a ser compatible.
Componentes :
-----------------------------------------------------------------
Torre : NOX Coolbay SX
Procesador : Intel Core i7 4790
Placa Base : Gigabyte GA-Z97P-D3
Disipador : Cooler Master Hyper TX3 EVO
Ventilador : Tacens 3 Aura 12
Fuente de alimentación : Aerocool Strike-X 600W Modular
RAM : HyperX Fury - Memoria RAM (8 GB kit, 2x4 GB DDR4
Tarjeta gráfica : MSI GeForece GTX-970
Disco duro : Western Digital WD10EZEX 1T
SSD : Samsung 850 EVO
-------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por todo!!!

Todo me parece correcto salvo la fuente, que jamás me montaría esa y la gráfica que viendo lo que se va viendo no me gastaría ese dineral en una GTX970.
KailKatarn escribió:Todo me parece correcto salvo la fuente, que jamás me montaría esa y la gráfica que viendo lo que se va viendo no me gastaría ese dineral en una GTX970.

Por curiosidad, ¿Qué problema le ves a la 970?. Yo ando configurando un PC por piezas, y era la gráfica que tenía en mente.
DevilKeeper escribió:Por curiosidad, ¿Qué problema le ves a la 970?. Yo ando configurando un PC por piezas, y era la gráfica que tenía en mente.

Pues la veo cara para tener el problema del 3'5+0'5 y el rendimiento que da en general.
KailKatarn escribió:
DevilKeeper escribió:Por curiosidad, ¿Qué problema le ves a la 970?. Yo ando configurando un PC por piezas, y era la gráfica que tenía en mente.

Pues la veo cara para tener el problema del 3'5+0'5 y el rendimiento que da en general.

Yo ando también mirando un pc y es la candidata a que esté dentro de el xD.
Por precio es cara...puede ser, pero la r9 390 que es la que más se asemeja en rendimiento (creo) anda por el mismo precio... (aprox 350€-360€)
Mrcolin escribió:Yo ando también mirando un pc y es la candidata a que esté dentro de el xD.
Por precio es cara...puede ser, pero la r9 390 que es la que más se asemeja en rendimiento (creo) anda por el mismo precio... (aprox 350€-360€)

Tienes esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Por 269 euros que es 100 menos de lo que comentas y la 290 y la 390 es la misma gráfica sólo que una con 4gb (290) y la otra 8gb (390). Y ya la 290 te trae la misma memoria que la propia GTX970. Si luego le sumas que lo que se ha podido ver de momento en DX12 va a favor de la 290 frente la GTX970 y que hasta en el battlefront le planta cara que es DX11 y valen 100 euros menos pues ...
KailKatarn escribió:
Mrcolin escribió:Yo ando también mirando un pc y es la candidata a que esté dentro de el xD.

Tienes esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Por 269 euros que es 100 menos de lo que comentas y la 290 y la 390 es la misma gráfica sólo que una con 4gb (290) y la otra 8gb (390). Y ya la 290 te trae la misma memoria que la propia GTX970. Si luego le sumas que lo que se ha podido ver de momento en DX12 va a favor de la 290 frente la GTX970 y que hasta en el battlefront le planta cara que es DX11 y valen 100 euros menos pues ...

Ah, no sabía que la 290 y la 390 eran la misma grafica con distinta cantidad de memoria.
Ahora la candidata principal es la 290 entonces jeje. Siempre he sido de nvidia pero tampoco es plan de ir tirando dinero gratuitamente...jeje

Gracias!
Ojo que has puesto memorias RAM ddr4, y tus componentes solo aceptan ddr3
evilkainn_ escribió:Ojo que has puesto memorias RAM ddr4, y tus componentes solo aceptan ddr3

Cierto, buen ojo avizor.
8 respuestas