Configuración para eMule con conexión Ono 3mb/150kb

Pues eso, alguien me puede decir cual es la configuración adecuada para esta conexión?
Esque me va fatal, si llega a 12kb/s de descarga ya doy botes de alegría....
Tengo la versión 0,46a
Salu2
Utiliza el asistente que viene con el eMule. Los datos que te ponga deberian ir bien.
mi recomendación sería que, partiendo de la base de que no quieras/puedas cambiar de ISP, te pusieras en contacto con ONO y pidieras el cambio de conexión a 1MB/512kbps.

es lo que hice yo hace no mucho, porque tenía tb tu misma conexión (a pesar de que ni había notado los '3MB'), viendo que el funcionamiento general de los P2P, y el resto del tráfico en general, era absolutamente lamentable (algo totalmente lógico teniendo en cuenta la saturación de la subida)

resumiendo, ahora bajo con el bittorrent y/o el emule al máximo constantemente (siempre que esto sea posible, se entiende ;)) y navego rápido y sin problemas, sin saturaciones de línea.

tp es que sea la panacea, pero desde luego dentro de ONO es lo mejor que se puede encontrar (que yo sepa)

saludos ☺
El problema esque mis padres no creo que quisieran cambiarlo porque además no entenderían que quisiera pasarme de 3mb de bajada a 1 :p
Waninkoko he mirao el asistente...y me he quedao más o menos igual xD
A ver si alguien sabe decirme como configurarlo...
Salu2
xavillin escribió:El problema esque mis padres no creo que quisieran cambiarlo porque además no entenderían que quisiera pasarme de 3mb de bajada a 1 :p

hombre, no seré yo quien 'interfiera' en tus asuntos familiares [+risas], pero desde luego yo trataría de convencerles por todos los medios (bueno, tp sin pasarse :P), porque el cambio realmente merece la pena.

además, ten en cuenta que los resultados aquí serían fácilmente apreciables, por lo que no habría mucho que 'discutir'....

éste es mi consejo, ahora haz lo que creas más conveniente ;)

saludos ☺
bartews3 está baneado por "Clones"
Uno de los problemas que suele haber con el emule por culpa de que algunos puertos que estan cerrados deberian estar abiertos. Yo tengo una conexion de 2mb/400 kb con "R" y el emule me iba fatal hasta que mi padre no se donde leyo algo de como debian estar los puertos y abrio algunos que no tenian que estar cerrados. Ahota me va rapidisimo, casi alcanza la misma velocidad que en descarga directa.

Puedes ver como lo tengo en este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431425

Las compañias estan intentando capar los p2p. De hecho, Ono lo ha reconocido de una manera indirecta.
No pidas peras al olmo. Aunque el Emule te fuese a perfectisimas condiciones al rango mas alto de bajada tu media NUNCA superara los 40k/s Tienes 3 megas que solo aprovecharas en descarga directa y en el torrent siendo chupoptero en caso de que los trackers no tengan protecciones y parametros de subida/descarga y te corten el rango de bajada (algunos importantes ya lo hacen)

Te aconsejo que te cojas 1M/512 como ya te han dicho. Tu conexion actual no es compatible con los P2P. Para que me entiendas, tu conexion iria exactamente igual que uno con 512/128 (la tuya algo mejor por esa poca subida de mas y porque podrias tener buenas puntas)

Un saludo
6 respuestas