Configuracion para el Warp Pipe 0.3 (Beta)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas...

A base de pruebas y pruebas entre Deckard y yo no conseguimos conectarnos uno al otro mediante el Warp Pipe...

Hemos leido que hay que abrir el puerto 4000 del router (en caso de que se tenga claro).

Pues bien le hemos abierto los dos y no nos va.

Hemos probado a dejar uno la direccion en blanco y darle a connect y viceversa pero a los dos nos pone Error Connecting to Server pasados unos segundos...

No se que podra ser, en caso de que alguien sepa algo...aqui estamos esperando.

PD: No se quien de el foro dijo una vez..."que, alguien hecha un pike al Mario Kart?" No me acuerdo quie fue, pero seguro que sabe algo.

Saludos y Gracias [toctoc]
Hemos abierto el puerto 4000 tanto udp como tcp pero nasti de nasti.

Uno pone la ip del warp pipe en blanco y el otro pone la ip del compañero que le da el warp pipe

Le damos a conectar pero no funcina, error connecting

Saludos

Haber si podemos jugar on line
no creo que sea tan complicado,esta noche me lo miro y probamos
lo unico que en la documentacion aconsejan tener el router en DHCP y asi el NAPT no funciona normalmente

ahora seguire mirando un rato
VALE , a la noche probamos....
Hola,

Ayer despues de tanta prueba...ufff!!! te mato berny6969 te mato


Lo unico que conseguimos es uqe se vean los dos warp pipes

Y no me digais como pero hubo una vez que empezamos a jugar...en las opciones de elegir circuito y tal se nos fue la comunicacion. Luego lo seguimos intentando y el warp pipe llegaba a decir enjoy your game...pero na seguiamos viendo el contador de conexion


Saludos

ArriDj, haber cuando lo intentamos tu y yo... y berny6969 tambien ahora que sabe como configurar su cube.... :-p
Cuando quieras Deckard...

Mira tu al final, tanta abrir puertos....que si que no, que si que no...y al final estabamos poniendo mal nuestra IP...

La pagina para saber cual es tu IP es http://www.showmyip.com/

Saludos [boing]

PD: Aqui estoy ahora si quieres probar...porque luego por la noche curro :(
Experiencia con ArriDj

Los dos conectados, seleccionando la manera de correr y a la hora de jugar...FALLO EN LA CONEXION... una pena


Saludos
jejej que kabron :)

(y berny6969 tambien ahora que sabe como configurar su cube.... )
el unico problema es que con dos tarjetas de red en el mismo rango de ip la cube se hace la picha un lio y va mal con el psoload
creo que lo tengo ya acabado en principio jejeje

por cierto deckard lo del dhcp ya esta bastante claro lo unico que tenemos un problema para asignar ips ya que la cube es la 192.168.1.32 , el pc 192.168.1.100 y el router 192.168.1.1

hoy probamos a ver pero en dhcp lo veo chungo ya que necesitamos tener esas 2 ips en el pc y en la cube

la otra solucion "facil" son dos modems adsl usb, con eso creo que quitariamos ese problema pero no se si tu tienes alguno Deckard

Nos vemos luego!!!!
No no tengo dos routers, luego si kieres probamos...
8 respuestas