configuración para el Dracula X de pc-engine?

Saludos tngo el emulador magic engine y la iso del maginifico DRACULA X, pero no se como se debe confdigurar el emulador para q esta pueda funcionar, m dijeron q seden hacer cambios en lfichero de cnfiguración del emulador PCE, pero no se cuales son, a ver si alguno de vosotros sabeis o en su defecto si conoceis donde pueoo encontrar la informacion para poder cambiar la configuración. [bye]

[beer] [beer]
Pues buscando un poco por el ini y usando un traductor online (si no sabes inglés) es fácil de encontrar y configurar:

# ----
# CD-ROM settings
# ----

[cdrom]

;
; CD-ROM drive
; --
; 0 -> first CD-ROM drive [default]
; 1 -> second CD-ROM drive
; ...
;

drive=

;
; CD-ROM drive letter
; --
; (Windows 2000/XP only)
;
; D:
; E:
; ...
;

drive_letter=F:

Saludos
Xq la letra F ? solo tngo C: D: E: , de todas formas para este juego (Dracula X) se deben necesitar mas ajustes en l fichero de cnfiguracion,
xq x ejemplo el dragon ball carga perfectamente pero este no.

saludos!! :p
Si ya has jugado a un juego en CD la configuración es la misma para todos. ¿Tienes el System Card 3.0 correcto?
Hola:

Yo tengo el juego original, y realmente es muy bueno. Merece la pena lo que pagué por el juego y la consola, sin duda. Una gran máquina la pc-engine duo y un gran juego el dracula x.

Sigue intentando configurar el emulador, porque merece la pena.


Saludos
Miniviciao@ escribió:Xq la letra F ? solo tngo C: D: E: , de todas formas para este juego (Dracula X) se deben necesitar mas ajustes en l fichero de cnfiguracion,
xq x ejemplo el dragon ball carga perfectamente pero este no.
saludos!! :p


Ahí es donde tienes que configurar tu unidad de cd correspondiente. Si te funcionan otros juegos, entonces ese Dracula X no está bien grabado o no usas la system card adecuada.
Saludos
M han dejado otra copia y el juego es cojonudisimo, m funciona perfectamente,aunque solamente escucho la música de los enfrentamientos cn los final bosses y los FX, solemne putada, no poder escuchar la musica en un castelvania es demasiado ...

[buuuaaaa] aunque x lo menos puedeo jugar, m lo estoy bajando x la mula de nuevo para ver si consigo poner bien la spistas de audio y todo eso. [ok]

Saludos [beer]
Miniviciao@ escribió:M han dejado otra copia y el juego es cojonudisimo, m funciona perfectamente,aunque solamente escucho la música de los enfrentamientos cn los final bosses y los FX, solemne putada, no poder escuchar la musica en un castelvania es demasiado ...


Comprueba la configuración del emulador y si tu unidad lectora tiene un cable conectado a la tarjeta de sonido para poder escuchar las pistas de audio desde el cd. si no, no creo que puedas escuchar la música.
Saludos
Como comentaís es uno de los pocos defectos que tiene el Magic Engine: la transmisión del AudioCD se hace a la antigua, vía analógica, o lo que es lo mismo con el famoso cable que va del reproductor CD a tu tarjeta de sonido. Si no tienes este cable, no te sonarán las pistas de audio y no sabes lo que te pierdes...

Hoy por hoy en los sistemas modernos como Windows XP este cable ya no es necesario, pues la reproducción del audioCD se hace digital, directamente a través de la comunicación con la placa base, y seguramente estarás harto de escuchar CDs de música en tu PC sin necesidad del famoso cable. Pero el Magic Engine no te dejará, busca ese cable pero ya.
Se supone q esa able sale del cd_rom a la trjeta de sonido,segun no recuerdo mal,asi que solo tndré q conectarlo a la trjeta?
A mi tambien me pasa lo mismo. Pero tranquilo que en un par de semanas sale la versión 1.0 del Magic Engine y el audio es digital.
Es cierto esooo,cuando unas semanass dices ? pos haber si cn la nueva version se consiguen escuchar bien la musica de los juegos ^^
[bye]
La música ya se oye perfectamente en versiones anteriores. El problema es de tu ordenador, no del emulador. Lo comento por si alguno después leyendo este hilo no se aclara...
Saludos
Hmm lo del audio de las pistas de cd lo puedes solucionar con las daemon tools , utilidad que te creará una unidad de cd/dvd virtual en windows con su propia letra de unidad, y te emula el audio-cd analogico por software.

Lo que tienes que hacer es crear una imagen del cd con cualquier utilidad conocida (nero, cdrwin, clonecd, alcohol...) y cargarla con dicha utilidad y configurar en el magic engine la letra de la unidad.

Espero que te sirva. Saludos [bye]
13 respuestas