Ya se que son computadoras , mi mujer es latina, pero yo soy español cojones
Gracias a todos por los consejos la verdad es que eso de las placas base con cpu integrado pues esta bien en cuanto a consumo/ rendimiento pero para ampliaciones futuras lo veo chungo la verdad. Alli tampoco cobran la luz como aqui
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
tampoco hace falta tan tan mechero.
He visto que amd ha sacado el socket am1 pero no se yo , amd con los sockets ultimamete es jugarsela .
Casi que estoy entre las apus y los pentium g.
Asi de primeras pues tampoco se como va a responder la gente y eso de gastarse dinero en ordenadores potentes pues no lo descarto pero asi de primeras no lo veo.
Cosas de segunda mano y viejas la verdad es que lo descarto. Pienso que por ahorrarme unos euros ahora puede que tenga que poner el doble mas pronto que tarde.
Eso de poner ssd en vez de discos tradicionales lo habia pensado ya que no va a ser destinado para almacenar grandes cosas y que ahora mismo tiene el mismo precio. Al parecer este tipo de discos mejora el rendimiento en estas funciones , no? La verdad que no he tenido ssd ejejeje Cuando salieron decian que la vida util de este tipo de discos era mas bien cortita no se yo si lo arreglaron ya eso.
Si alguien tiene experiencia en este tipo de negocios seria bueno que me diera algunas recomendaciones y tips para un principiante como yo, seria un detalle¡