configuracion pa mi nuevo ordenata

CAJA XASER V DAMIER AZUL LAT.TRANS. S/F 133.98
CPU INTEL P4 2.8 GHZ 800 MHZ 182.79
REFRIG. K7 AEROCOOL DP-102 EL GOLD 33.28
PLACA P4 ASUS P4C800 155.29
DISCO 200 GB UDMA SEAGATE 7200 8MB 128.48
MEMORIA 1 GB DDR 400 201.05
MON. 17'' BENQ FP767 TFT 447.46
TECLADO+RAT.INAL.LOGIT.OPTICAL 78.66

1402.74 mas o menos con montaje e instalacion Tengo dudas con la placa base. Tambien no se si sera mejor 2x memoria kingston 512 MB DDR 400.
El procesador me lo toy pensando quizas de un cambio radical y ponga un amd 64 pero en la tienda q vi no los e visto pore internet me tendre q acercar a preguntar.

Que cambios hariais????

La tarjeta grafica es lo unico q compre por adelantando asi q no me recomendeis ninguna grafica.

Mi presupuesto quiero q no sobrepase los 1500 euracos si puedo ahorrar algo mejor q mejor.
Creo q si t pasas a AMD t puedes ahorrar unos €. Yo optaria x la memoria en 2 modulos y sin es kingston mejor. T falta la fuente d alimentacion, t recomiendo una Be Quiet q son la bomba y stan a mu buen precio.
Una cosa, m imagino q vas a jugar con ste pc, xq un monitor TFT???si es x spacio pues vale, es q la gente no sabe q los TFT tienen peor calidad d imagen q un CRT??? y encima cuestan el doble. Pa mi es tirar el dinero. Puedes pillarte un LG Flatron CRT d 19" x menos d 300€. Tu mismo.
Spero haberte ayudado en algo.

Salu2
CAJA XASER V DAMIER AZUL LAT.TRANS
AMD64 3000+ ó 3200+
PLACA ASUS K8V SE Deluxe o la MSI con NForce 3 250
DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200
MEMORIA 1 GB DDR 400
LG CRT F900P 19"
Logitech cordless desktop MX

Esta es mi recomendacion...por cierto, que grafica has pillado?
r_coello escribió:CAJA XASER V DAMIER AZUL LAT.TRANS
AMD64 3000+ ó 3200+
PLACA ASUS K8V SE Deluxe o la MSI con NForce 3 250
DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200
MEMORIA 1 GB DDR 400
LG CRT F900P 19"
Logitech cordless desktop MX

Esta es mi recomendacion...por cierto, que grafica has pillado?

r_coello porque le recomiendas el AMD en lugar del PIV? En todas las reviews que he visto el PIV 2,8 supera el AMD XP 3200+ y el 64 3000+ tb! Y el precio està a la par....

Asi pues?
Dices que el P4 supera a los AMD64????

Joder...eso no es lo que estos ojos han visto...he probado los 2 sistemas y el AMD64 a mi entender es muy superior....

Y por otro lado...es mi opinion...si quieres dar la tuya...Adelante [fumeta]
r_coello escribió:Dices que el P4 supera a los AMD64????

Joder...eso no es lo que estos ojos han visto...he probado los 2 sistemas y el AMD64 a mi entender es muy superior....

Y por otro lado...es mi opinion...si quieres dar la tuya...Adelante [fumeta]

Por supuesto que respeto tu opinion jeje, yo no he visto ninguno de los dos en accion, tansolo me baso en benchmarcks, eso si de paginas de renombre.

Sau2!
La grafica una ati radeon 9800 pro. Llevo con ati desde mi 1º ordenata creo q nunca probare nvidia ni ninguna otra.
Lo de tft es mas por espacio q por capricho, aunque si me llevo uno de los viejos pa la residencia de la uni, quizas puedaelegir un crt.
AMD vs. PIV
Yo lo unico que cambiaria es la memoria. Pondria dos modulos de 512DDr a Dual Channel en vez de 1ghz.

Tambien a lo mejor me compraria un disco duro menor (no se exactamente lo que te ahorras por uno de 120GB) pero si es mucho igual te compensa comprar uno menor y dentro de un tiempo cuando necesites mas disco duro ya estaran mucho mas baratos...

Espero que te ayudara.

Saludos.
Si la placa base tiene una opcion dual para la memorias ram, no lo dudes, coje la unas kington o unas ocz de 512 con disipador, y te ira como la seda...
8 respuestas