Configuracion ordenador clonico

Hola, me gustaria hecerme un ordenador clonico, potente que sea silencioso y bien refrigerado, a ser posible que no superase los 700-800€ no necisito perifericos ni monitor. Recomendarme alguno.
Gracias y saludos.
EDITADO: El uso seria para juegos, internet, office, programas y en un futuro algun programa de contabilidad
Yo haria lo siguiente si el pc va destinado a juegos:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Y quiza me estiraria un poco el presupuesto para cojer 4Gb de ram en 2x2Gb, y serian unas A-Data, unos 30€ mas ;), pero hay que contar tambien gastos de envio.
Gracias por contestar la verdad es que me gustaria ponerle 4 gb de ram. tambien me han hablado de ponerle un procesador core 2 quad, que tal funcionan y en se diferencian de los core 2 duo

Editado: que os parece esta configuracion
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Y digo yo, no te sale más cuenta no fliparte tanto con la memoria y con esa pasta pillarte una gráfica mejor, que vas a notar mucha más diferencia??

Bajas un poco la RAM y la fuente (650W?? Dónde vas con eso?!?!), y te sale algo como ESTO, que es hasta más barato y te va a rendir más.

En lo de Duo vs Quad yo he llegado a la conclusión de que da lo mismo. Para jugar son mejores los Duo AHORA, pero en 2 años a saber.
Jugar tampoco voy a jugar tanto, porque tengo la 360, asi que con una grafica que este bien me basta. Lo que si me interesa es que sea rapido silencioso y bien refrigerado.
Gracias y saludos
aunque no vayas a jugar, cambiándole la CPU a la config de @SMKN te queda un PC mucho mejor que el que propones... y luego está a qué vas a jugar, porque aun jugando poco si pones juegos muy exigentes (Crysis, FC2, COD5, etc) puede que necesites un gráfica de las de pata negra...
Bueno yo te puse esa configuracion por si lo buscabas para jugar. Pero para mejorarla y ajustarla mas quiza sea mejor que nos digas que usos le vas a dar y a que resolucion juegas cuando lo hagas, porque quiza te sobra equipo por todos lados, el que yo he puesto era para jugar a 1920x1200, y es bastante mejor que el que has propuesto ;)
La verdad es que el que has propuesto esta bien, a lo mejor con 2 gb mas de ram mejor, y a buen precio.
Alguien se anima a poner otra configuracion.
Juegos en teoria no muy potentes pero a lo mejor me animo con un crysys y claro grafica mejor que sobre que no que falte.

Lo subo
7 respuestas