.
D. Mi caja es una corsair air 540 y la verdad que ayuda mucho a mantener fresco todo !. Un saludo uncappedbola escribió:la caja es una coolbay vx de nox tiene fan delantero , trasero y el de la cpu que va colocado debajo diriguiendo el flujo de aire hacia arriba donde tiene tambien respiraderos
. NasterX escribió:Pregunta tonta, ¿En que direccion tienes el disipador?
uncappedbola escribió:NasterX escribió:Pregunta tonta, ¿En que direccion tienes el disipador?
Hola ahora estan cambiados de lugar puesto que iba mejor asi delante en el frontal tene una puesto a la altura central de la caja , que he despejado de cables para que el flujo sea correcto y arriba otro sacando aire a parte del que tiene detras pero ahora quiero ponerle la refrigeracion liquida por que veo que aunque ahora no sobre pasa los 62 grados en agosto seguramente se pase y bastante...
que os parece esta ? http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0v_r2.html por sus comentarios no parece malota
KailKatarn escribió:Eso es porque al usar el modo auto os está metiendo la placa demasiado voltaje para las frecuencias que usáis. Bajad el voltaje (vcore) al mínimo posible para la frecuencia que estáis usando.
nekomajin escribió:KailKatarn escribió:Eso es porque al usar el modo auto os está metiendo la placa demasiado voltaje para las frecuencias que usáis. Bajad el voltaje (vcore) al mínimo posible para la frecuencia que estáis usando.
Me podrias guiar un poco?
He estado mirando la bios y hay varios parametros de voltages y no se cual hay que tocar y ninguno pone vcore, es una placa asus.
uncappedbola escribió:Hola amigos, no hace mucho que tengo este pc pero como imagino que muchos sabreis el mayor problema de este tipo de procesadores es la temperatura . Ese es mi mayor problema puesto que vivo en zona muy calurosa , soy de sevilla vivo en una casa en medio del campo donde todo el dia da el sol y encima no tengo aire acondicionado en la habitacion xD t.t
Las especificaciones de mi pc son las siguientes :
CPU: fx8350 disipador: Raijintek EreBoss CPU Cooler
MB: asus sabertooth990fx r2.0
RAM: 8gb 1600
GPU: gtx660 ti 2gb
Por lo que tenia entendido mi grafica es muy calentita la cosa es que al lado del cpu esta es muy fresca xD .
Con solo poner por ejemplo el cs go la cpu se me va casi a los 68 grados muchas veces llegando a sobre pasar un par de grados mas y los vcore 1 y 2 in game llegan a alcanzar los 70 mientras que la grafica no pasa de 65 :/ incluso en juegos mas exigentes .
Subo una captura con las temperaturas actualmente hace un rato que jugué asi que considerar que las temperaturas estan un par de grados elevada , eso si una vez he jugado a lo que sea los vcore no bajan de los 50 grados y la cpu se mantiene en 48 cuando al encender esta a 45.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan aportar para optimizar lo maximo posible , lo compré pensando en un futuro oc pero de momento tira de la leche no necesito sobre pasar sus limites establecidos un saludo.
triana hace unos dias xDNasterX escribió:Undervolt.