Configuración Nuevo PC

Bueno, pues gracias a la ayuda de algunos foreros finalmente me he hecho la configuración para un PC nuevo, y aquí os la dejo para ver que opináis y si cambiaríais algo.

Aquí esta.

Saludos.
buena config... lo único es que la RAM está diseñada para Ci7 (trichannel) por lo que si no quieres perder el dual channel de los PHII bien dejas un módulo en la caja (sin usar), bien pillas el kit 2x2GB...
+1 Para LordArthas, pero los Discos duros de 640 GB no rendian mas?
Ahh vale entonces pillo en vez de 6, los 4GB de RAM.
Gracias ;)
Si lo usarás para jugar yo antes cogía unos buenos teclado y ratón antes de un kit inalámbrico
Cierto, que luego cuando se te van acabando las pilas, el raton hace lo que le de la gana y en el Cs me pongo a poner silenciador y dandole adisparo, total, con pocas pilas me hago un 5 20, con buenas, 20 4 xD
SexBomb escribió:+1 Para LordArthas, pero los Discos duros de 640 GB no rendian mas?

los HDDs 640GB son dos platos de 320GB asi que rinden igual, por lo demas la veo muy bien
Gracias por la ayuda eolianos, finalmente lo pediré por internet que incluso con los gastos de envío me sale más barato que en una tienda física de aquí.
Saludos!!
7 respuestas