Primero...vaya suegro molon no? SIII vaya piques nos pegamos al NFS!! Luego lo arreglamos con unas birras!!
Segundo,suponemos que se lo montas tu? Paso de montarlo yo, por 40 pavos que curren los becarios sino estarian tb en el paro...
Tercero,cuanto se quiere gastar el muchacho? 63 tacos lo que se dice muchacho.. muchacho no es. No le importa mucho el precio pero sin irnos a cosas locas como leo por aqui pcs de 1500 o 2000 €...
Cuarto, solo torre? tiene pantalla en condiciones? La pantalla tb le hace falta pero ya tengo medio vista una de 22,5 de led que le irá bien.
Quinto,lo quieres con windows o sin windows? Le pondre en windows 7 con licencia de ebay que sale mas barato. Lo descargare y comprare solo el serial.
Sexto,perifericos tambien? teclao,raton... Raton y teclado tambien con cable ambos (manias suyas) y sencillitos.
Gracias por tu respuesta. Alguna otra sugerencia? Con esa grafica que me has puesto la GTS 450 a 1080 tirará bien? Se que es donde no tengo que escatimar es en la grafica...
salu2!!