Configuracion nuevo pc para el suegro!!

Wenas,

he estado leyendo y leyendo... y no me aclaro del todo respecto a lo que necesito. Aunque sea para el suegro va a ser el 99% del tiempo para jugar ya que para oficina tiene otro.

Ademas de todo el tiempo que jugara el 95% de ese tiempo esta jugando al Nfs nuevo y al que tiene 10 años (no ha evolucionado el hombre...).

Me pierdo con AM2/AM3, phenom... Quad core, Dual core... y de graficas ya te cagas...

Si alguno tiene por ahi algun presupuesto para este uso que de un rendimiento medio / alto a ver si me lo puedo postear o mandarme la config de pc-box, pc componentes, app... o similares...

gracias!
Primero...vaya suegro molon no?
Segundo,suponemos que se lo montas tu?
Tercero,cuanto se quiere gastar el muchacho?
Cuarto, solo torre? tiene pantalla en condiciones?
Quinto,lo quieres con windows o sin windows?
Sexto,perifericos tambien? teclao,raton...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sin windows,sin teclao y raton,sin pantalla y sin montaje.

Si se puede/quiere gastar mas pues se puede ampliar...si se quiere gastar menos pues tambien se puede quitar algo (pero no mucho eh)

un saludo.
Primero...vaya suegro molon no? SIII vaya piques nos pegamos al NFS!! Luego lo arreglamos con unas birras!!
Segundo,suponemos que se lo montas tu? Paso de montarlo yo, por 40 pavos que curren los becarios sino estarian tb en el paro...
Tercero,cuanto se quiere gastar el muchacho? 63 tacos lo que se dice muchacho.. muchacho no es. No le importa mucho el precio pero sin irnos a cosas locas como leo por aqui pcs de 1500 o 2000 €...
Cuarto, solo torre? tiene pantalla en condiciones? La pantalla tb le hace falta pero ya tengo medio vista una de 22,5 de led que le irá bien.
Quinto,lo quieres con windows o sin windows? Le pondre en windows 7 con licencia de ebay que sale mas barato. Lo descargare y comprare solo el serial.
Sexto,perifericos tambien? teclao,raton... Raton y teclado tambien con cable ambos (manias suyas) y sencillitos.

Gracias por tu respuesta. Alguna otra sugerencia? Con esa grafica que me has puesto la GTS 450 a 1080 tirará bien? Se que es donde no tengo que escatimar es en la grafica...

salu2!!
Tiene que ser increible que tu novia te meta prisa y tu estes jugando con el padre XD

Pues visto lo comentado te pongo este.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Te explico por que ha subido el precio...
-El micro un pelin mejor (esto son 10€ creo respecto al otro)
-Placa un pelin mejor.
-48€ pavos de montaje (principal XD)
-Y como me has dicho que quieres jugar a 1080p pues te he puesto otra gráfica, la HD6850.
Yo tengo esa gráfica y te digo que juego al NFS hot pursuit a 1080p con todo a al maximo (son oros 50 pavos de diferencia con la otra,y se nota el rendimiento)
-Los 30 pavos de teclao y raton (normalitos pero que no fallen a los dos dias,a mi tambien me gustan mas que sean normales)

Como el pc es pa tu suegro le he puesto una caja normalita,nada de luces de colores XD
Ea...po listo no? pa dudas consulte a su farmaceutico XD
3 respuestas