configuracion nueva

ola a todos queria saber si este ordenador esta bien para jugar a juegos actuales( vease crisys):

caja = semitorre nox calypso negra------- 64 €

fuente de alimentacion = 500w aerocool horse power--------- 79 €

procesador = intel quad core 6600 2.4 ghz------- 181 €

refrigerador = titan nk15tb/sc------- 41 €

placa base = intel core2 asus p5kpl ddr2-------61 €

memoria ram = kit 4gb (2x2gb) ddr2 800 patriot gaming------ 70 €

tarjeta grafica = gforce 9800 gtx+ xfx 512mb-------188 €

precio final =684 € euros

queria preguntaros si os parece buena idea este ordenador o que cosas cambiariais para obtener el maximo rendimiento. si teneis otra configuracion mejor y es por 700 euros en total os estaria muy agradecido :P
quita la 9800 gtx+ de 188 y pillate una 4870 que vale 170 en pixmania , no conozco como sera el disipador titan pero yo le pondria uno tipo artic cooling freezer que valen la mitad y son mas que decentes, el resto no esta mal quizas yo iria a por un amd phenon 9950 que es algo mas potente que el q6600 y algo mas barato
No has puesto disco duro. Vas a reciclar uno que ya tienes o se te ha olvidado?

Actualmente pare jugar son mejor los Duo que los Quad. Y no se de donde son esos precios pero son un tanto caros.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Añade 45€ de montaje y 25 o así de gastos de envío.

Si se te va de madre o si tiene que ser por pelotas en alguna tienda en particular, dilo y te apañamos algo más ajustado.

Y si, yo tb pillaría la 4870 en pixmanía si te llega (de hecho, yo la mía la compré ahí). Pero como a tanta gente no le mola pixmanía...
pues....yo quiero que sea en una tienda fisica estilo app y tal. en cuanto a lo del procesador tengo bastante claro que el q660 es una buena opcion ya que tiene un buen oc y saca bastante rendimiento. la tarjeta grafica pues estaba entre la 9800gtx+ y la 4870 pero he oido que la ati saca unos resultados increibles. el disco duro usare uno que ya tengo. por lo demas lo veis bn?.
3 respuestas