Configuración MySQL para creación de Foro

Buenas. Poseo un hosting propio en www.aruba.it y resulta que recientemente he adquirido un servicio de MySQL para la creación de un Foro / Portal PHPNuke o PHPBB... entonces, al entrar en el menú de configuración, me salen las siguientes pantallas..

Imagen

Si selecciono una de las bases de datos me aparece esto y no se que hacer...

Imagen

Y luego no se que poner aqui...

Imagen

Espero que entendais mi pregunta y que me podais ayudar...
Gracias
Pues lo de las bases de datos por defecto es por que las necesitará para algo.

Tienes que crear una base de datos, en la primera pantalla arriba pone "Crear base de datos...", le puedes poner por ejemplo foro.

Después crea un usuario con todos los privilegios, ve a la base de datos "mysql" a la tabla "users" y después a "Insertar" (arriba). Seguidamente tendrás que poner el host, que es localhost, el nombre de usuario que quieras y despues marcar todo con "Y" (privilegios) y por último abajo del todo le das a Continuar.

Y esos nuevos datos (nombre de la BD, usuarios, password) son los que tienes que poner.
Le doy a crear y sale esto

Consulta SQL: [Editar]

CREATE DATABASE `foro` ;

MySQL ha dicho: Documentación
#1044 - Access denied for user 'Sql113247'@'%' to database 'foro'

Alguna idea...
Eso es por que el usuario con el que has entrado no tiene privilegios para crear una base de datos.

Entonces tienes que utilizar la BD de la segunda pantalla, y el usuario con el que has entrado que tendrá una contraseña digo yo.

La cosa quedaría así:

Nombre de BD: Sql113247_1
Usuario: Sql113247
Password: el que sea
Nada.... error...

EDITADO: YA ME SALEEEEE!!!
Mmmm...que raro, podría ser la versión de mysql.

Si te fijas arriba pone que es la 5.xxxx

Cambialo en la configuración del foro, en Tipo de bases de dato. Si no hay 5 pon la 4.
5 respuestas