Configuración multisalida de audio

Hola! Verés, me ha surgido un problemilla al adquirir un nuevo ordenador, os cuento: en el anterior, tenía configurado el audio para que se escuchase por dos salidas:

1.- Altavoces 2.1. conectados con la clavija verde claro (la típica) de la torre.
2.- Minicadena conectada por minijack a la torre en una entrada cualquiera (por ejemplo, la del micrófono). De esta manera, con los drivers de Realtek HD instalados, me permitía configurar la entrada del micro como otra entrada para audio, así podía escuchar simultáneamente cualquier cosa desde los 2.1. y la minicadena con la salida auxiliar.

Ahora bien, con este nuevo ordenador se me presentan problemillas al respecto:

1.- Altavoces 2.1. conectados con la clavija verde funcionan perfectos si no hago nada más.
2.- Tengo una TV/monitor LG conectada por HDMI al PC, me gustaría que el audio también se escuchase por ella, pero no es posible, puesto que si desde 'dispositivos de reproducción' la selecciono como salida de audio predeterminada se dejan de escuchar los altavoces 2.1., y no encuentro la forma de reproducir simultáneamente el audio por ambas salidas.
3.- Aparte, me gustaría poder escuchar también el audio por la minicadena, tal y como lo tenía antes configurado, pero aún teniendo los drivers de Realtek no me aclaro cómo hacerlo, pues aunque si conecto el minijack a cualquier entrada (por ejemplo la del micro, como hacía antes) sí me la detecta, no me reproduce audio por ahí... No valoro la opción de comprar un bifurcador de entrada para conectar ahí los 2.1. y el minijack de la minicadena, pues tengo entendido que se pierde calidad, y me gustaría poder dejarlo tal y como lo tenía en el anterior ordenador...

Resumiendo, me gustaría escuchar el audio simultáneamente si fuese posible por TV/monitor conectada por HDMI, altavoces 2.1. y minicadena... Si no es posible, al menos por dos de ellos, preferiblemente minicadena y 2.1., pero bueno, acepto cualquier solución que me podáis dar...

Muchas gracias, espero haberme explicado correctamente :)
Con los Realtek en Win7 segun parece no se puede por mas que trates, si la salida esta para HDMI solo por HDMI podras escuchar, si es por las salidas analogicas, pues solo esas podras escuchar pero ambas: Digital y Analogica no veo que se puedan simultaneas.
1 respuesta