Configuracion modulos ddr400 en a7n8x deluxe

Acabo de comprarme la placa a7n8x deluxe, un amd 2400xp, 2 módulos de 256 ddr400 de kingtom y el volcano 11.
¿Qué es lo que pasa?
Tengo los dos módulos de memoria uno en 2º banco de memoria y el otro en el tercero. ¿Los tengo bien puestos para utilizar el dual chanel?¿Como se si funciona el dual chanel?
Creo que teniendo la revision de la bios, la 1004, se ve pero no se porque no puedo ponerla; pero si he podido ponerme la 1003.
La frecuencia de la memeria resultante dice que está a 200 mhz ¿es correcto?
Lo que es el FSB de la placa lo tengo a 166; y el procesador lo tengo a 166*12 para que me lo coja como un 2400xp.
He estado leyendo por ahí que lo de tener sincronizado el FSB con la memoria; ¿sube mucho el rendimiento? ¿se calienta mucho el micro?

Adios.
¿Es que nadie sabe contestar a lo que pregunto?
[decaio]
Para que este en dual-channel segun veo en la foto de la placa de la web de asus tiene que estar en el 2º y el 3º tal como lo tienes, segun que placa sea, tienes que ponerla en unos bancos u otros, pero de todas formas, en el manual de la placa no viene nada
Lo de la memoria a 200 es correcto. 200*2=400
Tener el fsb asincrono con la memoria tambien es mejor ya que asi evitamos cuellos de botella entre el micro y la memoria, yo con mi duron tambien lo tengo puesto a un fsb de 166, en mi caso la temperatura del micro es la misma, mi disipador es el titan ese de cobre de pcbox
Probaré a poner el fsb de la placa a 200 y ya veremos que tal la temperatura.
Gracias por tu ayuda.
3 respuestas