Configuración Mac pro

Con los nuevos macs que han salido el mercado, ¿que configuración creeis que es la mas adecuada para editar video y renderizar animaciones de forma profesional?
Presupuesto ilimitado? Por que si no nos dices nada, todos te recomendaremos el MacPro de 17.000 €... Si es para editar y renderizar a nivel PROFESIONAL, supongo que serás profesional de eso y creo que tu mismo serás el que mejor sepa que necesidad tienes(si gastar más en el segundo procesador,gráficas o ram). Yo veo más lógico gastar el dinero en el segundo procesador, y más adelante comprar ram,HDD y gráficas según las necesidades.
pues a tope ;) (17.000 leuros)
White Crow escribió:Con los nuevos macs que han salido el mercado, ¿que configuración creeis que es la mas adecuada para editar video y renderizar animaciones de forma profesional?


Depende, danos más info, presupuesto, uso concreto, etc...



Saludos!
Pues yo cogeria almenos el de doble processador. Despues la ram disco duros los puedes ir poniendo tu. Es interesante la ampliacion a 8gb asi tienes 2 ranuras menos ocupadas de ram.
bit64 escribió:Pues yo cogeria almenos el de doble processador. Despues la ram disco duros los puedes ir poniendo tu. Es interesante la ampliacion a 8gb asi tienes 2 ranuras menos ocupadas de ram.


Eso mínimo y luego recomendable quitar la peste gráfica que llevan de serie, otro refrito más de nVidia y su trilladísimo G92...



Saludos!
firewire escribió:
bit64 escribió:Pues yo cogeria almenos el de doble processador. Despues la ram disco duros los puedes ir poniendo tu. Es interesante la ampliacion a 8gb asi tienes 2 ranuras menos ocupadas de ram.


Eso mínimo y luego recomendable quitar la peste gráfica que llevan de serie, otro refrito más de nVidia y su trilladísimo G92...



Saludos!


y que grafica le pondrias para renderizar animaciones en vray?
Yo tambien estoy tanteando el comprarme uno para final de año, en Junio termino la carrera y en cuanto encuentre trabajo y curre 2 o 3 meses va todo el dinero pa un MacPro y 2 CinemaDisplays :D

Yo te recomiendo que te compres los 2 nucleos y luego una grafica cuando mas buena mejor (segun tu presupuesto) y el resto dejalo de serie.
La memoria la puedes comprar a USA por mucho menos de la mitad y un con 1 HD de 1Tb que te saldra por 100€uretes en cualquier tienda de informatica vas sobrao.
Para renderizar nose que programas usas pero yo con Maya y un iMac de los intel blanco igual echo 5 o 6 horas... y todo por el procesador, ram y grafica. Eso es donde esta el cotarro...

Si cuando renderizas abres el monitor de actividad veras como sube el uso de memoria del sistema jejeje no te digo que te metas los 32Gb pero si que pienses en un futuro y no compres todas de 2Gb porque las bahias estan limitadas :D

PD: Felicidades por tu futura compra!! que envidia jejeje
White Crow escribió:y que grafica le pondrias para renderizar animaciones en vray?


Como una FireGL o Quadro no te dan a elegir, la ATI HD4870 entonces.

Igualmente buscaría por internet si se le puede enchufar alguna gráfica para 3D como las dos primeras que he mencionado.

Ah, y por la diferencia de 90 € entre tener 6 o 8 GB de RAM, sin duda escojería esta última opción.



Saludos!
8 respuestas