Configuración incial 2o mando

Buenas,

Me he comprado un segundo mando para jugar en local.

Lo he configurado, lo reconoce la consola, pero al inicio de los juegos ( he probado escape academy y it takes tow )cuando voy a iniciar partida con el 2o mando, no pasa nada, el boton A no “ activa” el 2P.

He creado un nuevo perfil para el segundo mando, tenemos los dos la sesion activa pero no va, en cambio con el mando 2 si que va el boton Xbox y puede ir a los menus etc…

Alguien sabe que me falta para poder activar el 2o mando en los juegos?
kryfter escribió:Buenas,

Me he comprado un segundo mando para jugar en local.

Lo he configurado, lo reconoce la consola, pero al inicio de los juegos ( he probado escape academy y it takes tow )cuando voy a iniciar partida con el 2o mando, no pasa nada, el boton A no “ activa” el 2P.

He creado un nuevo perfil para el segundo mando, tenemos los dos la sesion activa pero no va, en cambio con el mando 2 si que va el boton Xbox y puede ir a los menus etc…

Alguien sabe que me falta para poder activar el 2o mando en los juegos?


Estoy igual que tu, justo iba a preguntarlo. He hecho lo mismo que tu y no me funciona, me lo reconoce la consola por los menus y tal, pero dentro del juego nada
@kryfter @Wilimen2

Referente al Escape Academy, es posible que tengáis que entrar con el segundo perfil solo al juego, os debería de saltar un permiso para aceptar que sale en todo juego que funciona también en PC. Si no aceptas ese permiso, ese perfil no puede jugar al juego.

Referente al It Take Two, no tengo ni idea...., Pero habéis probado a descargar el elemento gratuito del ”Friend's pass"?, creo que era necesario para jugarlo con alguien que no fuese dueño del juego. Aunque era para jugar online, no sé si es necesario para jugar en local igualmente....
Solucionado por mi parte, era cosa de los juegos. Probe dos en la nube, entre ellos el it takes two tambien. Al ser jugados en la nube no permite jugar, hay que descargarlo. El otro que probe lo tenia descargado (FIFA) la cuestion es que es un completo jaleo emparejar los mandos con los perfiles en este juego, pero ya he dado con la forma.
Si, por mi parte tb lo solucioné pero se me olvidó comentarlo.

Era eso, los juegos se han de instalar para que pueda reconocerlo como local.
4 respuestas