Configuracion ideal de salida video entre Monitor 1080p y LED 4K?

Buenas,sabriais decirme la mejor configuracion para esta combinacion para jugar a 4K en la tele?es mejor configurarlo atraves de windows con lo de "duplicar escritorio" o atraves del programa de la tarjeta grafica?si le doy a duplicar parece que se queda como señal dominante la del monitor que solo llega a 1080p y me interesa que la dominante sea la de la tele,aunque el monitor se apague cuando vaya a jugar.

gracias
eddy escribió:Buenas,sabriais decirme la mejor configuracion para esta combinacion para jugar a 4K en la tele?es mejor configurarlo atraves de windows con lo de "duplicar escritorio" o atraves del programa de la tarjeta grafica?si le doy a duplicar parece que se queda como señal dominante la del monitor que solo llega a 1080p y me interesa que la dominante sea la de la tele,aunque el monitor se apague cuando vaya a jugar.

gracias

Hasta donde yo sé, con Windows puedes clonar la imagen y poner el monitor/tele que tu quieras como "1" y el otro como "2". En cuanto a la resolución puedes definirla por separado también, así que no hay más problema.
1 respuesta