Hola gracias por responder, voy a ir por partes:
- La fuente es marca be quiet, siempre be quiet, estaba entre comprar la de 400 y la de 500, como me recomendáis. Tiro por lo alto? (Darumo me gusta el ejemplo que pones, yo tengo un CLIO

). Dery me dices que si es buena marca seguro que llega, teniendo en cuenta que es be quiet, que opinas?
- Sobre la RAM he visto una Kingston 2x4gb de 2400, puede que sea excesivo para éste equipo, pero la he visto a sólo 50 euros. ¿Voy a por ella pensando en el futuro o es tontería?
- La placa amd athlon II x4 750w, viene a ser principalmente el mismo chip que la amd a10 5800k, sin la gráfica integrada. Por lo que me han ido diciendo y he visto, la diferencia radica el athlon funciona a una frecuencia 3.4/4.0 Ghz y el a10 3.8/4.2. Con lo que pesé a esa pequeña diferencia me va a dar un rendimiento similar pero con una gráfica mejor. Perfectamente podría estar equivocado, pero por lo que he ido viendo, voy en buen camino.
- Sobre la placa, tienen una diferencia de 50 euros, realmente no se sí me vale la pena y si voy a notar una diferencia brutal que valga el desembolso.
- Una última cosa, entonces si pongo gráfica, queda anulada la conexión hdmi de la placa, me quedan de adorno las conexiones de la placa? (Sólo me interesa el hdmi, lo voy a conectar a una televisión)
Muchas gracias a los dos y a quien venga detrás. Un saludo