Configuración Golosa de i7 - Opinadme

Estoy mirando Pcs para navidad. He montado este i7 y me parece muy goloso, está dentro de mi presupuesto.
¿Algun cambio recomendado?
Además están todos los componentes disponibles!
Imagen
Es una configuración de alternate, y por ahora es la configuración mas económica que he podido hacer con i7
pues hombre, el bicho está bastante bien, lo que no me gusta nada es la memoria... y el HDD se podría mejorar... ¿de qué presupuesto estamos hablando?...
LordArthas escribió:pues hombre, el bicho está bastante bien, lo que no me gusta nada es la memoria... y el HDD se podría mejorar... ¿de qué presupuesto estamos hablando?...

El Disco duro es ese pq tengo otros 2 SATAS.
La memoria necesito recomendaciones, la verdad es que si pongo algo mucho mejor mete un subidón....
hombre hay buenos kits que no suben mucho y son bastante mejores que el que propones...

por ejemplo, tienes este Corsair a 1333 que no parece malo... y ya en 1600 tendrías este OCZ y este Patriot, que si bien son caros, no me parecen un gasto excesivo...

edit: ahora que me fijo bien... un buen disipador como un Noctua NH-U12P no estaría de más, pues por lo que parece el disipador de serie es muy muy malo... aunque si no le haces OC te puede valer...
La placa es ddr3 1066, al ponerle esas memos 1300, simplemente funcionarána 1066 y punto, no?

Sobre el disipador, no sabía si para i7 había ya disipadores que no fuera el que viene inbox... aunque tampoco he visto como se cambia el disipador en el PCbuilder de alternate, pq cuando le doy siempre me dice que no hay disponibles, y en 775 me lo dice también.

Si le cambiase el disipador sería para ganar silencio mas que para OC, ese que me marcas ni siqueira sale en alternate. :(, si en pc componentes y pone Compatible Socket Intel Sockel LGA 775, AMD AM2.

Sería tirar al principio con el de serie y en 1 año o asi, comprar un bien disipador y subir el micro.

----

Bueno, total. Con unas memos mejores, la config es potente, y yo creo que duradera, no? Alguien sabe que nivel de ruido alcanzan estas gráficas? tanto la 260 como a 4870 de ati?
tocando los multiplicadores de memoria en bios las puedes poner a 1333 sin problemas...

Noctua ofrece gratis el anclaje LGA1366 a los compradores de un NH-U12P/NH-C12P y supongo que también en modelos anteriores, sólo has de ir a su web y rellenar el formulario indicado (hay que demostrar que se posee un i7, copia de factura o foto de la placa y CPU)... y hombre silencio ganas seguro, el ventilador que mete Noctua en sus disipadores es el NF-P12, yo tengo 5 en mi caja (4 más el del disipador) y apenas suena (y esto que están a tope, 1300rpm, regulados con el QFan de ASUS ni los oigo)...

la GTX260 por debajo del 60% del ventilador no se oye (al menos el de la eVGA que es la que tengo yo), la 4870 pues no la he oido en acción, pero comentan que a partir del 40% ya suena un poco...
LordArthas escribió:tocando los multiplicadores de memoria en bios las puedes poner a 1333 sin problemas...

Noctua ofrece gratis el anclaje LGA1366 a los compradores de un NH-U12P/NH-C12P y supongo que también en modelos anteriores, sólo has de ir a su web y rellenar el formulario indicado (hay que demostrar que se posee un i7, copia de factura o foto de la placa y CPU)... y hombre silencio ganas seguro, el ventilador que mete Noctua en sus disipadores es el NF-P12, yo tengo 5 en mi caja (4 más el del disipador) y apenas suena (y esto que están a tope, 1300rpm, regulados con el QFan de ASUS ni los oigo)...

la GTX260 por debajo del 60% del ventilador no se oye (al menos el de la eVGA que es la que tengo yo), la 4870 pues no la he oido en acción, pero comentan que a partir del 40% ya suena un poco...

Sobre las gráficas, en escritorio bajan por debajo de esos valores no? 60%/40%
ummm, pues no, por lo menos para la GTX260, suele estar al 40% todo el tiempo (te aseguro que no se oye nada) y cuando lo necesita sube, aunque nunca lo ha necesitado ya que no me ha pasado de 70º y el límite para que el ventilador suba de potencia está, creo, por los 75º...

trasteando un poco, he subido manualmente el ventialdor hasta el 60% (no se oye más que cualquier otro ventilador de la caja, aunque ya se percibe algo), 75% (aquí ya sabes que es el ventilador de la gráfica) y hasta el 100% (que suena bastante, pero no me molesta mucho)...

edit: lo que bajan son las frecuencias de funcionamiento, la GTX260 gestiona esto muy bien, sin embargo la ATI no lo hace nada bien y hay que configurarla adecuadamente...
Sería una decisión correcta para bajar el precio final, poner esta gráfica?
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXWK3

O me arrepentiré...
para poner esa pillate una 4850... la gainward vale lo mismo... aunque yo me iría a por la golden sample o la Sapphire TOXIC...

todo depende de qué monitor vayas a usar... o más concretamente de la resolución del mismo... si es 1680x1050 hacia abajo, la 4850 te dará buen resultado... si hablamos de 1920x1200 hacia arriba, menos de una GTX260/4870 es jugar con muy poco margen de tiempo (se quedaría corta en poco tiempo)...
Te arrepentiras y mucho.

Pon ya tres modulos de DDR3, no importa tanto que sea 1066 o 1333 (luego las subes) como que sean TRES.

Por lo demas un maquinon.

Acabo de mirar la web y ya vas poniendo este kit

Corsair Tri-Kit DIMM 3 GB DDR3-1333 (TR3X3G1333C9)
shindemiru escribió:Te arrepentiras y mucho.

Pon ya tres modulos de DDR3, no importa tanto que sea 1066 o 1333 (luego las subes) como que sean TRES.

Por lo demas un maquinon.

Acabo de mirar la web y ya vas poniendo este kit

Corsair Tri-Kit DIMM 3 GB DDR3-1333 (TR3X3G1333C9)

Si, evidentemente usaré 3 módulos.
Y mi resolución 1280x1024
la 4850 te vale de sobra... por el momento y hasta el DX11 te vale sin problemas...
pero los i7 no valian por los 800 o 900 o 1000€ incluso? , estan aora de oferta en navidad??? joder si vale casi lo mismo k el quad k yo me pille , y este lleva 4 nucleos mas... no entiendo nada
pataquias está baneado por "insultos"
he visto en una pagina que la proxima revision de los corei7 van a llevar mas vectores y subiran de 128 a 256 bits.para 2009 al 2010.

yo me lo pensaria si no vas hacer sly o crossfire metiendole otra grafica mas para exprimir la potencia del micro.

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/intel/showdoc.aspx?i=3461
Pillate un Tri-Kit de memorias preparadas para i7. Yo tengo la memoria G.Skill a 1600Mhz, te recomiendo que al menos la memoria sea a 1333, porque con el i7 es facilísimo hacer OC con la memoria (y con la cpu). Mi i7 940 está overclockeado a 3.52Ghz y la memoria a 1600Mhz sin problemas (de disipador tengo el Noctua). En general muy contento con el bicho :)
Alberkin escribió:pero los i7 no valian por los 800 o 900 o 1000€ incluso? , estan aora de oferta en navidad??? joder si vale casi lo mismo k el quad k yo me pille , y este lleva 4 nucleos mas... no entiendo nada

no te equivoques... no llevan 4 nucleos mas... lleva HT(hyper threading o como se llame) que emula 8 cores, que ni mucho menos da el rendimiento de 8 cores.

Los i7 creo q no son aun una buena opcion, y comparado con los quad core, la diferencia es muy poca.
(mensaje borrado)
deniro_12 escribió:
Alberkin escribió:pero los i7 no valian por los 800 o 900 o 1000€ incluso? , estan aora de oferta en navidad??? joder si vale casi lo mismo k el quad k yo me pille , y este lleva 4 nucleos mas... no entiendo nada

no te equivoques... no llevan 4 nucleos mas... lleva HT(hyper threading o como se llame) que emula 8 cores, que ni mucho menos da el rendimiento de 8 cores.

Los i7 creo q no son aun una buena opcion, y comparado con los quad core, la diferencia es muy poca.

Depende en que, la diferencia es abismal ;)

Yo, ya puestos a hacer cambios, cambiaria la caja por una cm 690.
Antes que la 9800GT, cojeria la hd4850 golden sample:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWU3

Tambien por si te interesa hd4870 512Mb por 189€:

http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... tml?type=i

Pone 4h de tiempo restante, pero anteriormente hicieron lo mismo pero a 199€ y lo mantuvieron asi, hasta esta rebaja, dudo que sea la edicion toxic, pero si es asi menuda rebaja ;)
Gracias por los comentarios de todo el mundo.
Ya voy aclarando ideas.
joer el precio del 920 es tentador pero lo que me echa para atras es el precio de las putas placas base ...
Yo pienso que hasta verano no sera buena opcion pillarse un procesador de esos. Estaran mas rodados y habran sacado nuevas revisiones y nuevos modelos.
21 respuestas