Configuración final. Que os parece¿?

Me he estado esperando a que bajaran un poco de precio los i7, pero viendo ahora el plan avanza del ministerio de economia, me lanzo a por un maquinon.
Decirme a ver que os parece, y que cambiariais, es para usarlo con vista ultimate x64.
Finalmente lo comprare en pccomponente, todabia tengo la duda de si por piezas o montado, mira que he montado unos cuantos pero siempre tengo la sensación de que me lo voy a cargar.

Os adjunto el ordena.

Imagen

a ver que os parece¡¡¡¡

saludos
Si vas a hacer overclocking podrías poner la placa EX58-UD5, la gráfica podrías cambiarla por una eVGA (4frags, izarmicro), el resto perfecto.
¿Que problema tiene la asus para ocear el micro?

mas coments?

Me han dicho que con el ventilador que viene con el micro en su edicion box es suficiente, vosotros le meteriais el noctua?

Y la grafica la ASUS, POINT OF VIEW, GIGABYTE O XFX que me regalan el Far Cry 2?¿ hay diferencia?¿

s2
svozmas escribió:¿Que problema tiene la asus para ocear el micro?

La UD5 tiene mejor disipación.

svozmas escribió:Me han dicho que con el ventilador que viene con el micro en su edicion box es suficiente, vosotros le meteriais el noctua?

El disipador que viene de serie es penoso... el noctua merece la pena, más si el oc está en tu mente...

svozmas escribió:Y la grafica la ASUS, POINT OF VIEW, GIGABYTE O XFX que me regalan el Far Cry 2?¿ hay diferencia?¿

Compra una eVGA o BFG. No vendran ni con el FC2 ni con demás chorradas, pero ambos oferecen garantía de 10 años que cubre casi todo lo que hagas con la tarjeta y controlan mucho la calidad de sus productos.
Alguna grafica en concreto que me recomiendes¿?

El overclock esta en mente, asi que meditare lo de la placa base.

gracias por los consejos.

saludos
De verdad merece la pena¿? por lo que veo, habria que pedirla a los estates, no se, es tanta la diferencia¿? al fin y al cabo es el mismo chip, y ademas te regalan el fc2.

Y entre las que mencione antes, con cual os quedariais?

La XFX incluye el FC2 y es 10 euros mas cara que la gygabyte.

La que mejor pinta me da es la point of view, que me decies?¿

saludos
6 respuestas