Configuración Final Pepinillo

El ordenador lo quiero para todo un poco: Jugar, navegar (Firefox y MSN), descargar (Directas, Ares, eMule, Pando), ofimática (Office, Powepoint)...

Imagen

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? Agradezco todo tipo de opiniones.
Gracias de antemano.

PD: A ver si lo puedo pedir esta semana, porque con los problemas de stock ya veremos...

PD2: El monitor ya lo tengo, un Benq FP241W, y los altavoces unos Creative Inspire 2100 o algo así, no me acuerdo del modelo exacto, pero son unos 2.1
quitaria el vista y pondria un raptor 150gb mas para hacer raid 0.
La placa cogeria la gigabyte con el mismo chipset, por lo demas perfecto.
Vista, no gracias. Mejor XP 64bits

Luego la caja no me convence, seria mejor una antec P182. Si vas a practicar overclock (con una maximus seria casi pecado no hacerlo [carcajad]) ponte el IFX-14 con dos Noctua NF-P12.

Salu2
¿Quitarías el Vista porque prefieres XP o porque no lo comprarías?

Lo de otro Raptor de 150GB mas para hacer Raid 0 no lo quiero hacer porque necesito espacio y otro Raptor de 150 GB más supondrían 170€ más y el rendimiento creo que no compensa.

¿La placa que dices es la DS5? Esque la DQ6 que es la que quería está descatalogada. ¿Por qué cogerías esa?
No es porque no lo compraria, sino porque es S.O. muy verde y con un redimiento pesimo comparado con XP (he visto gente, que vista le consume 1,5Gb de RAM), segun mi punto de vista. A dia de hoy, antes me paso a linux que ponerme vista jeje

La placa la Asus Maximus Formula y sino haces overclock la P5E.

Salu2
Yo cambiaria la fuente por la hermana pequeña.

Por lo demas de pepinillo nada, pimientazo!!! [poraki]
yo cambiaria la placa por la Gigabyte X38-DS5 mas capacidad de oceo,y no da ningun problema de memorias,porke se comenta k la asus maximus formula da problemas con algunas memorias ram...ademas la gigabyte es mas barata puesto k el rendimiento no lo vas a notar
Yo tampoco cogeria el windows vista busca una linecencia de win xp se ven por unos 60€.
Para placa no veo la necesidad de gastarte 200€ si nos vas hacer crossfire overcloking extremo etc con una gigabyte p35ds4 vas sobrado y te ahorras un buen puñado de euros.
Tampoco veo la necesidad de gastarte 170 en un raptor teniendo raid simepre puedes comprar un par de discos y montarlos.
La memoria se puede conseguir mas barata por ejemplo en adata o kingston.
La gráfica siempre podras esperar unos dias a ver si sale la nueva gamma y asi se reducen los precios de estas.
Por lo demas pues bien.
Hola!

Creo que la Maximus Formula solo es compatible con memorias DDR3 así que vete con ojo! . A mi me pasó lo mismo y al final me decanté por la Striker Extreme.

Por cierto, yo tengo un ordenador muy muy similar al tuyo, y el windows vista 64 bits ¡¡¡Va que se las pela!!! En cambio, el XP 64 bits es un coñazo. Incompatibilidades por todos lados! y encima no le va el messenger [looco]

Suerte!!

Por cierto: ¿¿para que quieres dos grabadoras igualitas??
Sharpen escribió:Creo que la Maximus Formula solo es compatible con memorias DDR3 así que vete con ojo! . A mi me pasó lo mismo y al final me decanté por la Striker Extreme
Segun PCComponentes es para ddr2.
Como se te ocurre comprar ek windows???
Sharpen escribió:Hola!

Creo que la Maximus Formula solo es compatible con memorias DDR3 así que vete con ojo! . A mi me pasó lo mismo y al final me decanté por la Striker Extreme.

Esa es la Maximus Extreme no Maximus Formula

Salu2
11 respuestas