Configuracion final PC para Edicion De Video y HD

Buenas, con ayudita de foreros como @ntuan o srteyo, a los que vuelvo desde aqui a agradecer sus buenos consejos, este es el resultado del ordenador que quiero, que esta orientado para utilizarlo sobre todo para edicion de video y emision de contenidos en Alta Definicion. ¿Os parece una buena maquina? ¿Pondrias alguna mejora sustancial de ultima hora?

PROCESADOR: INTEL CORE2 QUAD Q9450 2,6GHZ FSB 1333 275
PLACA BASE: GIGABYTE GA-P35-DS3P SOCKET 775 108
VENTILADOR CPU: ZALMAN CNPS9700 LED 52
RAM:MUSHKIN WHITE EXTREME DDR2 PC2-6400 4GB 2X2GB 94
DISCO: SEAGATE BARRACUDA 500GB 7200,11 SATA-300 32MB 80
CAJA/TORRE: NZXT LEXA BLACKLINE BLUELINE 87
FUENTE ALI: CORSAIR HX620 MODULAR 620 W 116
GRAFICA: GIGABYTE GEFORCE 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-E 251
SONIDO: CREATIVE SOUND BLASTER SURROUND 5.1 EXT. USB 53
GRABADORA: LG GRABADORA DOBLE CAPA LIGHSCRIBE 27
MONTAJE 40

TOTAL: 1183€

EDITO:
MODIFICADAS GRAFICA Y FUENTE---> ratataaaa CONFIGURACION FINALIZADA

Salu2
Según he visto por internet, la TX650W no es modular. Yo tengo ahora mismo una Toughpower de 650W y maldita la hora en que no la cogí modular.

La HX620 (o HW620, no recuerdo) es prácticamente la misma pero modular, vete a por esa.

El resto genial, a mi forma de verlo.

De todas formas espera unas cuantas respuestas, para confirmar.

Un saludo!
menudo bicharraco aun que han salido gráficas de serie 9xxxxgt

pero esta bastante bien

que lo disfrutes xD
wenas, si es para edición de video te iria mejor si pusieras algun HDD que te fuera a 10.000 RPM para que te lea más rápido los archivos a mi parecer.

la fuente si puede ser que sea modular y como por aqui te dicen una gráfica de la serie 9 como la 9800 GTX no la preferirias ?? ;)

salu2 :D
Pos si quiere un Raptor que vaya preparando los cuartos...

También podría, efectivamente, agenciarse una 9800GTX, pero el precio sube igualmente.

Un saludo!
Ya esta cambiadas la fuente y la grafica, esta tras mucho pensarmelo y leer comparaciones, es mejor que la otra pero la diferencia no es tanta, aunque por 30 € mas me la cambio. Ademas he conseguido no pasar de los 1200 € que tenia pensado.

En cuanto a las RPM de los discos duros le voy a poner dos discos duros Barracuda de 7200 de mi antiguo equipo, que son perfectamente aprovechables, asi que lo dejo asi.

Lo doy ya por finalizado porque estoy con paranoyas de leer,comparar, sumar, restar ¬_¬ .

Queria agradeceros a todos vuestra ayuda, en serio, sin vosotros y vuestros conocimientos....y sobre todo vuestra bendicion [beer] no hubiera podido meterme en este berengenal [barret]

Ahora me toca meterme en lo del plan avanza, que en la tienda lo tengan todo, que lo monten y lo envien bien, casi na :)

Salu2
Torrencito escribió: En cuanto a las RPM de los discos duros le voy a poner dos discos duros Barracuda de 7200 de mi antiguo equipo, que son perfectamente aprovechables, asi que lo dejo asi.

Salu2

Si son IDE van a ir muy lentos, lo mejor es agenciarse el Seagate Barracuda 7200.11 32mb cache y notarás la diferencia. Además está bastante bien de precio.

Espero que tengas pronto tu equipo, ya verás cómo te van a ir los juegos, lo vas a gozar.

Un saludo :)
Pues tio si lo que vas a hacer es trabajar con video 2d y no con animacion 3d me parece un enorme error ponerte una grafica potente yn o poner unos raptor wd.

Para 2d con una 8400 trabajas de sobra.. dicese que la grafica solo te la va a exigir una aplicacion de 3d..y efectos..
Yo iria a algo mas umilde en grafica y no escatimaria en discos duros..
srteyo escribió:Si son IDE van a ir muy lentos, lo mejor es agenciarse el Seagate Barracuda 7200.11 32mb cache y notarás la diferencia. Además está bastante bien de precio.

Si, si el de la configuracion de 500 Gigas lo pillo, el Seagate Barracuda 7200.11 32mb que recomendaste, ese ya esta en el presupuesto. Luego ya cuando monte los que tengo, si veo que van lentos, pues los cambiaria.

Venini escribió:Pues tio si lo que vas a hacer es trabajar con video 2d y no con animacion 3d me parece un enorme error ponerte una grafica potente yn o poner unos raptor wd.

Para 2d con una 8400 trabajas de sobra.. dicese que la grafica solo te la va a exigir una aplicacion de 3d..y efectos..
Yo iria a algo mas umilde en grafica y no escatimaria en discos duros.

Bueno, tienes razon, pero es que la grafica prefiero pillar ahora una muy buena para no tener que cambiarla en mucho tiempo, que con la que tenia no me tiraban las pelis HD de 1080p, aunque supongo que tambien seria cosa del micro, que era un Pentium IV, pero prefiero ir sobrado que justo y espero que con esta grafica y el Quad vaya todo muy fluido con la Alta Definicion.

Ya mas adelante y cuando los precios bajen me pondria a renovar los discos duros, que es mas sencillo que montar todo este "pifostio" [jaja]

srteyo escribió:Espero que tengas pronto tu equipo, ya verás cómo te van a ir los juegos, lo vas a gozar.

Un saludo :)

En cuanto el banco me preste las pelas [carcajad] que es lo importante. Ya te comente que para jugar prefiero la Play3, pero seguro que algun juego caera para ver si tira bien el "bisharraco" como le dices al tuyo.

Tendremos que hacerles unas fotillos a los "bishos" cuando los tengamos [oki]

Salu2
srteyo escribió:Según he visto por internet, la TX650W no es modular. Yo tengo ahora mismo una Toughpower de 650W y maldita la hora en que no la cogí modular.

La HX620 (o HW620, no recuerdo) es prácticamente la misma pero modular, vete a por esa.

El resto genial, a mi forma de verlo.

De todas formas espera unas cuantas respuestas, para confirmar.

Un saludo!

Me explicas qué es eso de una fuente modular o no?
Perdón por la ignorancia :(
Modular quiere decir que puedes conectar y desconectar los cables que lleva. De esa forma solo utilizas los que te hace falta y el resto los guardas. Ventaja: todos los cables que no usas, no estorban en la caja y asi la tienes mas limpita.

Saludos!
10 respuestas