Configuración final PC ¿Como lo veis?

Hola a tod@s,

Después de mucho pensar y partiendo de la base económica que dispongo tengo pensado pillar hoy mismo a no ser que hubiese algún contratiempo esta configuración de pc:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A012522

- Caja ya tengo esta: http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
- Ventilador tengo pensado pillarlo lo antes posible(mientras me las apañare con la que trae el fx)
- Gráfica ya tengo una r9 270x

Y ahora me surgen tres dudas que a ver si me la podéis aclarar:

-Memoria ram. En principio solo me puedo permitir comprar un modulo de 4 gb y ampliarlo cuando sea posible,el caso es que, e leído que hay que tener en cuenta que sea compatible con la placa base y es ahí donde me pierdo y necesito que me ayuden. Y ya puestos,si hay otro tipo de memoria que ronde el mismo precio,sea mejor y sea compatible pues acepto sugerencias XD.

-Disco duro. Voy a usar el disco que tengo actualmente en mi portátil y necesitaría que me recomendaran algún cable sata que valla conectado a la placa ya que ahí si que me pierdo totalmente jejeje.

- Para la configuración que pretendo, me irá bien la fuente de 500w?

Un saludo y muchas gracias!!
Respecto a las memorias yo pillaría 2 módulos de 4gb de estos que vienen en un pack (tipo g.skill snniper) por el hecho de que luego para el dual channel necesitarás una idéntica
carokix escribió:Respecto a las memorias yo pillaría 2 módulos de 4gb de estos que vienen en un pack (tipo g.skill snniper) por el hecho de que luego para el dual channel necesitarás una idéntica

Cierto,eso sería lo ideal pero de momento solo puedo permitirme un módulo. Pero entiendo que luego,para poder hacer dual channel,con comprar el mismo que pillaría ahora no tendría problemas.

Salu2!
esta bastante bien, aunque si no te corre prisa yo creo que vale la pena ahorrar 30€ mas y pillar el 8320.

Lo de la ram, pues en un tiempo metres otro modulo y ya esta.

La fuente te aguanta bien, aunque si quieres que te dure el maximo possible iria a por esta misma pero de 600W, no tendrás que cambiarla si en un futuro (aunque sea lejano) pones una grafica gama alta.
estos 8€ de diferencia te pueden evitar gastarte lo que valga otra fuente.
Intenta cojerte el 8320 y cuando compres el disipador nuevo le haces un poco de OC para meterle al nivel del 8350.
Gracias a todos!! voy a rascarme un poco mas el bolsillo y pillar el fx 8320 y la fuente de 600W, la ram tendrá que esperar un mesecillo mas jejeje.
Lo único que me falta saber es cual es el cable SATA exacto para el disco duro y me lanzo a la compra.

Edito: Me e fijado que con la placa base trae cable SATA, será ese el que necesito o está destinado para otra cosa?

Saludos y gracias!
6 respuestas