Configuracion Final (Alguna mejora)

Bien yo tengo casi el mismo equipo la placa me puse la p5q pro. Solo tienes que mirar donde estan mas barato me parece (si no me equivoco) que esos precios es de alternate pasate x pccomponentes y mira donde te sale mas barato.
- dispador, cambialo por un OCZ Vendetta 2 (mejor y le puedes cambiar el ventilador si peta)
- grafica, ok
- CPU, ok
- fuente, ok
- caja, cambiala por una Coolermaster CM-690 (la mejor caja en calidad precio)
- placa, ok
- HDD, ok
- memoria, ok
Con respecto a la caja, pueder ser que la cambie sino encintro la que quiero en mi localidad, Con respecto al Disipador no creo, que la diferencia en Db es enorme, y el silencio de un zalman no tiene precio. xD
de 2 a 5Db enorme??? bueno... es una forma de verlo... pero a efectos practicos no creo que notes la diferencia...

si realmente quieres un disipador silencioso, por 5 o 10€ mas tienes los noctua NH-U12P y NH-C12P, que son bastante silenciosos gracias al ventilador Noctua NF-P12... tb rinden mas que el zallman y ademas no te dejan vendido si el ventilador se jode...
LordArthas escribió:de 2 a 5Db enorme??? bueno... es una forma de verlo... pero a efectos practicos no creo que notes la diferencia...

si realmente quieres un disipador silencioso, por 5 o 10€ mas tienes los noctua NH-U12P y NH-C12P, que son bastante silenciosos gracias al ventilador Noctua NF-P12... tb rinden mas que el zallman y ademas no te dejan vendido si el ventilador se jode...

¿Cual de esos dos me recomiendas?
mas menos son el mismo, dependeria mas de la caja (el NH-U12P es de tipo torre y levanta mas, el NH-C12P es tipo perfil bajo y levanta menos)... segun algun review que he leido por ahi parece que el C12P iria "algo" mejor, pero la opinion mas generalizada es que son mas o menos iguales... asi que al gusto...
6 respuestas