Configuración en LCD 32' 720p ó 1080i

Tengo un LCD de 32' (Sharp Aquos LC-32D44E-BK) con estas especificaciones:

Pantalla
Tamaño de pantalla visible 32" (80 cm)
Resolución 1.366x768x3
Compatible con HD •
Tiempo de respuesta del panel (ms) 6
Proporción de brillo (cd/m²)/contraste 450 / 1.500:1
RGB+ (luz de fondo de longitud de onda 4) -
Ángulo de visualización (horizontal/vertical) 176 / 176
Tiempo de funcionamiento de la luz de fondo (60.000 h) •
Filtro de exploración digital •

--------------------------------------------------------------------------------
Sistema de sintonización
Sintonizador DVB-T/interfaz común • / •
Sintonizador DVB-S -
PAL-B/G, PAL-D/K, PAL-I • / • / •
SECAM-LL´, SECAM-B/G, SECAM-D/K • / • / •
NTSC, PAL 60 Hz Via AV- Input

--------------------------------------------------------------------------------
Presintonías
Clasificación automática de canales •
Valores preajustados sintonizador analógico/sintonizador digital 99

Sistema de sonido
Tecnología digital •
Control automático del nivel de volumen •
Decodificador estéreo A2/NICAM/Virtual Dolby/Surround • / - / •
Potencia de salida 2 x 10 W

Videotexto
Capacidad de la memoria de texto 500

Conexiones
Terminal SCART de 21 contactos 2
S-Vídeo/Vídeo (Cinch)/Y/PB(CB)/PR(CR) a través de adaptador VGA • / •
Auriculares (minitoma de 3,5 mm) •
Ranura para interfaz común •
Entrada de PC analógica/HDMI/RS-232C • / • / •

Datos técnicos
Color de la caja Black
Modo de espera (W) 0,9
Dimensiones con pie (An x Al x Prf) en mm 776 x 575 x 230
Peso incluido el pie en kg 13,0
Sistema AVC externo -
Dimensiones (An x Al x Prf) en mm
EAN 4974019585581

y mi pregunta es como la configuro en 720p , 720i ó 1080i (lo conecto por HDMI , cable oficial xbox 360) ya que soy nuevo en esto y me he comprado la xbox el viernes.

muchas gracias por adelantado
Sly_Marbo135 escribió:VGA a 1360x768p

pero si me trae para conectar HDMI?

gracias
Yo en mi lg por hdmi y a 1080i va de fabula.salu2
FIRE_BLADE escribió:Yo en mi lg por hdmi y a 1080i va de fabula.salu2

Acabo de ponerlo con HDMI 1080i (60hz) y va estupendo.

gracias
Mr_Green escribió:

gracias

Deberías ponerlo a 720p. El reescalado es menor y la resolución será progresiva, no entrelazada.
Starscream-S escribió:
Mr_Green escribió:

gracias

Deberías ponerlo a 720p. El reescalado es menor y la resolución será progresiva, no entrelazada.

+1
O en su defecto si por HDMI te da la opción de resolución optima.
Como ya han dicho, 720p, ya que es la nativa de la consola.
Pues yo no tengo salida HDMI. Lo tengo puesto con el cable de componentes. Y lo tengo puesto a 1080i y me va de lujo.
Mr_Green escribió:y mi pregunta es como la configuro en 720p , 720i ó 1080i (lo conecto por HDMI , cable oficial xbox 360) ya que soy nuevo en esto y me he comprado la xbox el viernes.

lo mejor es la resolucion real de la tv 1360x678 ( por vga se puede y por hdmi depende la la tv ) si no puedes la mas cercana , en esta caso 720p

xSlipKoRnx escribió:Como ya han dicho, 720p, ya que es la nativa de la consola.

y segimos con lo mismo , la xbox360 no tiene resolucion nativa , no es lo mismo la resolucion en la que se hacen el juego y la resolucion que saca la consola , la resolucio del juego puede ser la que quiera el programador y normalmente no es 1240x720 , la consola se encarga de reescalar la resolucion del juego a la que tengas puesta en tu consola [maszz]
nanoxxl escribió:
Mr_Green escribió:y mi pregunta es como la configuro en 720p , 720i ó 1080i (lo conecto por HDMI , cable oficial xbox 360) ya que soy nuevo en esto y me he comprado la xbox el viernes.

lo mejor es la resolucion real de la tv 1360x678 ( por vga se puede y por hdmi depende la la tv ) si no puedes la mas cercana , en esta caso 720p

xSlipKoRnx escribió:Como ya han dicho, 720p, ya que es la nativa de la consola.

y segimos con lo mismo , la xbox360 no tiene resolucion nativa , no es lo mismo la resolucion en la que se hacen el juego y la resolucion que saca la consola , la resolucio del juego puede ser la que quiera el programador y normalmente no es 1240x720 , la consola se encarga de reescalar la resolucion del juego a la que tengas puesta en tu consola [maszz]

Lo que quiera el programador si trabaja en juegos de PC si es para consolas como mucho hasta 1080p.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
DazMalaga escribió:
+1
O en su defecto si por HDMI te da la opción de resolución optima.

Asi lo tengo yo en mi Samsung de 32"... HDMI Expandido Resolucion Optima (Eso si lo puse en el HDMI que admite entrada PC y por tanto usar la resolucion nativa). Con 1080i se ven lineas horizontales en movimientos rapidos y a 720p pues parece que se ve bien pero a Resolucion Optima se ve TODO perfecto.
sargentotito escribió:720p pues parece que se ve bien pero a Resolucion Optima se ve TODO perfecto.

Depende del reescalado que haga la tele. Yo tengo una Samsung de 26" HD Ready y la diferencia en el juego son los colores básicamente entre una conexión por componentes a 720p a una HDMI 768 (optimizado).

Como dicen mejor 720p que 1080i, si la tele es HD Ready al final la vas a ver a 768, y si es Full HD 1080p con HDMI (vga para algunas tv).
Insisto en que debería olvidarse del HDMI.
Y usar el VGA con la resolución nativa de su HD Ready.

El HDMI solo sirve para televisores Full HD a 1080p
Yo ya lo he configurado a 1080 i (HDMI) y se ve de Futa Madre

muchas gracias a todos por vuestras opiniones
1080i dá menos calidad visual que 720p.
16 respuestas